Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Bessie

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 25 de Enero de 2016, 17:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Hace unos meses hice en LDD el coche más icónico y amarillo de la serie Doctor Who. Se trata del coche antiguo que el Tercer Doctor utilizaba durante su exilio en la Tierra, y que también utilizó alguna vez después, esporádicamente.
Espero en el futuro medio integrarlo en una escena de la serie, aunque todavía no tengo claro cuál...

Y una foto del coche original:

Más fotos en mi galería de flickr y en tumblr.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Karlota

Mola mucho, es un coche muy bonito, se parece mucho al real.

Legorocky96

Me parece una autentica preciosidad Loko! Enhorabuena por el trabajo  :muyfeliz:

Fernando

Oye Loko, si la escena es el 50% del coche quedará de premio. Enhorabuena por este precioso
coche.

Saludos.

ostman

Este coche es una preciosidad...

jaumeBCN

Veo que no soy el único con una llanta de estas rajada...

TXUSITXA

Una "cucada" de vehículo, y reconocible 100%, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

Senescal

asnito

Desconocía este coche, pero viendo la foto del real te ha quedado impresionante!!! Me gusta mucho, tanto que te he copiado las fotos (con tu permiso) Y voy ha intentar hacerlo...Incluso si puedo, en varios colores, je je je... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

legospain

¡Qué bonito! Me encanta el Dr Who, aunque yo no reconozco el coche pues he visto temporadas más recientes. El universo del viajero en el tiempo es super interesante. ¡Se pueden sacar muchas ideas! El color, genial. El uso de las piezas, buenísimo.
Lo que más me gusta es la escala y la proporción. Podría circular por cualquier ciudad legolinesa, por la izquierda, por supuesto. (En mi ciudad van por la izquierda pues los buses son londinenses y mis legolineses unos excéntricos).
El detalle del volante es un acierto.  :contento:

Vi.Cima

Holas;

Aunque no soy seguidor de la serie, puedo ver que está muy conseguido. Magistral uso de algunas piezas y posturas....
Salu2 a to2;

LeGoLiTo

Esta genial, te ha quedado muy bonito.

Super-Manu

Muy bonito el coche de época.

celesmen

Pues si, mola mucho  :aplauso: :aplauso: :aplauso:A la espera de esa escena :sonrisa: