Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Respecto al 60098....

Iniciado por NOX, 26 de Enero de 2016, 11:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOX

Buenas.
Estaba pensando en añadir otro tren a mi pequeña coleccion, y he visto que el año pasado a mediados salio el 60098, pero cuando me he puesto a buscarlo en tiendas fisicas y online en españa no encuentro nada de nada.
¿Es un set exclusivo? ¿No va a llegar al mercado español? Si alguien sabe algo agradeceria que lo comentara, por saber si es obligatorio pedirlo fuera y tener que tragarme el tiempo del envio.

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

asnito

Hola Nox, me temo que éste es uno de esos sets exclusivos. Muchas otras veces ya lo han hecho. Y otra cosa, si tu intención es comprarlo, yo no tardaría mucho. Lo digo porque con el [set]3677[/set] pasó lo mismo, no se encontraba en tiendas, y lo peor es que estuvo relativamente poco en venta. Yo tuve que pagarlo por no haberlo comprado en ese momento, y cuando me decidí, Lego lo había retirado. No sé si esta es su política habitual, pero no me fiaría mucho...Es un consejo. Suerte!!

Una anotación...He querido poner la referencia del 3677 para poder ver la imagen, pero creo que no se abre, y por eso la pongo ahora aquí.
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Legorocky96

Corregida la referencia asnito; para que se vea la imagen al pasar por encima del número tienes que usar el comando (set)(/set) pero con corchetes en vez de paréntesis.

Por otra parte chicos, he modificado vuestros mensajes pues estabais hablando directamente de una tienda. Procurar no hacer eso.  :guino: