Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Indiana LEGO Jones

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2007, 19:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

Pero que la minifig de Indy sea amarilla y no rosa
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Legotron

Pues va a ser color carne  ::)

60.000 bricks y subiendo...

MagicJG

Pues a mí no me hace ni pizca de gracia. Creo que todas las minifig deberían ser amarillas  :'(

Se podrían hacer también minifigs de raza negra, pero ¡¡no de color carne!!
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Legotron

Pues ahora mismo las tienes en todos los colores. Aunque en el caso de las minifigs referidas a líneas hechas bajo licencia el único color que no vas a ver es el amarillo.

EL_HALCON_NEGRO

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Hezekiah

A mi todos los ObI-wan y Anakin han pasado por un labado de cara para ser mas jedis y sith's ^^. Pues a la espera de alguna imagen de los sets de Lego ^__^.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Axadder

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 24 de Junio de 2007, 12:33:41 PM
Cita de: Legotron en 24 de Junio de 2007, 12:02:13 PM
Pues va a ser color carne  ::)
Pues vaya asco.

Mumal, mumal. Eso no se puede hacer. Ya no me les compro, hale.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Jetro

Pues yo tampoco!
(no tenía ninguna intención antes tampoco, pero ¡más leña al fuego!)

julencin2000

Ni yo ò_Ó
.
.
.
.

.
.
.
.
que nooooooo, que seguro que me los compro ^_^ aunque sea en 'flesh' T-T
Luego, nos vamos a BL, compramos cabezas amarillas de Han Solo, y hacemos el cambiazo... aunque iba a quedar algo raro <(^O^)>

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: julencin2000 en 26 de Junio de 2007, 09:40:58 AM
Ni yo ò_Ó
.
.
.
.

.
.
.
.
Luego, nos vamos a BL, compramos cabezas amarillas de Han Solo, y hacemos el cambiazo... aunque iba a quedar algo raro <(^O^)>

Eres muy bueeeeeeeeeeno chaval, con voz de Robert de Niro en "una terapia peligrosa"

julencin2000

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 27 de Junio de 2007, 19:12:57 PM
Cita de: julencin2000 en 26 de Junio de 2007, 09:40:58 AM
Ni yo ò_Ó
.
.
.
.

.
.
.
.

Eres muy bueeeeeeeeeeno chaval, con voz de Robert de Niro en "una terapia peligrosa"

^_^

LeGoLiTo

Buscando por la red, he visto la foto de lo que va hacer el minifig de Indiana Jones, seguramente muchos de vosotros ya habéis chafardeado por internet, pero por si acaso aquí la cuelgo. Parece un prototipo hecho por ordenador, pero no creo que varie mucho a la hora de hacerlo de plastico.

el señor del ladrillo

En esta foto parece que no está hecho con ordenador.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

LeGoLiTo

Perfecta foto, ...eso lo que yo estaba intentando encontar por la red, una imagen real de la minifigura!!!!. Ya me puedo ir preparando para estos nuevos set, prometen. El acabado del complemento de la cartera es fantastico!!!

Legotron

¡¡¡La minifig es chulísima!!!

Pues espero que pongan pronto la imagen de la minifig del padre, tengo curiosidad por saber como la van a hacer.