Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Reconstruir Cafe Corner 10182

Iniciado por Steinfan, 03 de Febrero de 2016, 15:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola,
Desde hace dos años estoy acumulando piezas para hacer el Cafe Corner 10182.
Poco a poco sin prisa.
Lo que me falta es lo más común los 60 tiles porque empeze a comprar primero las piezas más caras.
Pongo unas fotos.

image by Pavel Angelov Marinov, en Flickr

MARSL

Wau, igualiko al original: [set]10182[/set]

Mejor no nos digas lo que te has gastado  :facepalm:

Lo que me falta es lo más común los 60 tiles ...

Bueno, ya era hora de que renovaran la acera... :cejitas:

Faltan también las  minifigs  :disimulo:
Friends for ever!!

Mars´L

Steinfan

Mas fotos:

Las piezas más caras pero no difíciles de encontrar son:
La puerta gris con cristal y cuatro columnas de color Darc Blue.

La puerta negra.

11 unidades de ski color white:

Cuatro unidades de turntable color Light gray:

Steinfan

Más piezas:
36 unidades de Slope 75º 2X1X3 Completly Open Stud color Dark Red:

Panele White 2362b ,20 unidades sin bordes,[pbricklink]2362b[/pbricklink]

5XWindow White,4132c03,[pbricklink]4132c03[/pbricklink]
Si no se me olvida algo creo que es esto.Los arcos y semiarcos de color Dark Blue no son tan caras.
No se lo que me he gastado pero calculo con los portes (más de 50 pedidos en diferentes tiendas y países)entre 600€ y 800€.
Las minifiguras la caja y las instrucciones no las quiero.

ostman

Muy buena reconstrucción...

Pero por el mismo precio has hecho dos... o el de al lado es de prueba... jeje...

Steinfan

Hola,
el de al lado es el MOD de Cafe Corner que se encuentra en un antiguo post mio.
Por el precio sólo uno el de la derecha.

Solpico

Madre mia, pedazo calle que te has montado con el MOD y con el original!!  :aplauso: :aplauso: Por el precio que comentas, miedo me da plantearme el modular que me falta (Market Street).

Steinfan

Hola,
Nunca encuentras todas las piezas en una sola tienda de BL.
Por eso hay que hacer varios pedidos y de allí sube mucho el precio.

Saludos.

marcus

Siempre me he preguntado... ¿cuánto cuesta en euros construir un café corner o un market street (ya hay un pots sobre él) con las mismas piezas o en su defecto, con otros coloeres de piezas?

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Steinfan

Hola,
Con las mismas piezas de 600€ a 800€.Café Corner.10182
Ahora mismo la caja precintada 10182 se vende por 2700€-2999€.

Saludos

Tofux

Cita de: Steinfan en 04 de Febrero de 2016, 16:08:07 PM
Hola,
Con las mismas piezas de 600€ a 800€.Café Corner.10182
Ahora mismo la caja precintada 10182 se vende por 2700€-2999€.

Saludos
¡¡¡Madredelamorhermoso!!!
Me acuerdo de la estantería de la tienda con docenas de ellos, de haber tenido poderes premonitorios en vez de uno me los habría llevado todos :lengua:

Senescal

Pues viva el despieze!!!

ostman

Después de dudar mucho, he decido empezar reconstruyendo el Café Corner... Que ha desbancado al Town Hall y al Market Street que también estava barajando... El motivo principal es porque necesito un edificio en esquina para complementar mi proyecto de calles empedradas, pero también porque al ser el más antiguo (Market Street no es un auténtico modular, o eso me digo para engañarme, al menos de momento, aunque es cierto que ya tengo algunas piezas) cada día sus piezas son más difíciles de conseguir, y más y más caras...

En los próximos días, quizás semanas espero disponer de todas las piezas para construir la base... Y luego seguriemos con la planta baja... Donde tengo la intención de montar un auténtico café...

Y es en la planta baja donde salen los primeros problemas...

- Los 4 pilares dark blue estan por las nuves... los sustituiré por un brick 1x1 más 5 bricks 1x1 round...
- El muro interior dark blue no me gusta, me parece fuera de lugar... Y lo construiré en gris, seguiendo el esquema de los demás muros... Así pienso que quedará más acorde cuando instalé el café...
- La puerta principal del café es prohibitiva... Me planteo subtuirla por una puerta con frame transparente, mucho más moderda, que conjuntará con el resto de cristaleras...
- Los 11 skyes white originales son una pequeña ruina... Supongo que los substituiré por la versión moderna, pues valen solo el 5% de los originales...
- El gran arco dark blue de la entrada del hotel es difícil... Pero solo es uno, aun quizás pruebe en gris antes de decidirme...
- También canvieré algunas piezas que soportan la escalera, pues estan ocultas...

Me falta por decidir que hacer con la puerta de entrada del hotel... Alguna idea?

Cuando lleguen las primeras piezas os enseño que tal va quedando...

marcus

Cita de: ostman en 04 de Mayo de 2016, 08:48:39 AM
Después de dudar mucho, he decido empezar reconstruyendo el Café Corner... Que ha desbancado al Town Hall y al Market Street que también estava barajando... El motivo principal es porque necesito un edificio en esquina para complementar mi proyecto de calles empedradas, pero también porque al ser el más antiguo (Market Street no es un auténtico modular, o eso me digo para engañarme, al menos de momento, aunque es cierto que ya tengo algunas piezas) cada día sus piezas son más difíciles de conseguir, y más y más caras...

En los próximos días, quizás semanas espero disponer de todas las piezas para construir la base... Y luego seguriemos con la planta baja... Donde tengo la intención de montar un auténtico café...

Y es en la planta baja donde salen los primeros problemas...

- Los 4 pilares dark blue estan por las nuves... los sustituiré por un brick 1x1 más 5 bricks 1x1 round...
- El muro interior dark blue no me gusta, me parece fuera de lugar... Y lo construiré en gris, seguiendo el esquema de los demás muros... Así pienso que quedará más acorde cuando instalé el café...
- La puerta principal del café es prohibitiva... Me planteo subtuirla por una puerta con frame transparente, mucho más moderda, que conjuntará con el resto de cristaleras...
- Los 11 skyes white originales son una pequeña ruina... Supongo que los substituiré por la versión moderna, pues valen solo el 5% de los originales...
- El gran arco dark blue de la entrada del hotel es difícil... Pero solo es uno, aun quizás pruebe en gris antes de decidirme...
- También canvieré algunas piezas que soportan la escalera, pues estan ocultas...

Me falta por decidir que hacer con la puerta de entrada del hotel... Alguna idea?

Cuando lleguen las primeras piezas os enseño que tal va quedando...

Ánimos, Ostman! Ya nos irás mostrando!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

Si quieres "copiar" exactamente el Café Corner se han de comprar esas piezas prohibitivas, si lo que quieres es construir un modular muy chulo sin que sea idéntico al original desde luego la opción es de cambiar algunas piezas originales por otras similares.
Veamos como avanza el proyecto  :aplauso: