Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

AYUDA-Figuras Cantina mos eisley Lego

Iniciado por toniowars, 04 de Febrero de 2016, 15:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toniowars

Muy buenas compañeros,os explico.

Estoy haciéndome un moc de la cantina,todavía no he publicado ni he abierto ningún hilo porque lo quiero hacer cuando la termine. La cosa esta en que me he mirado todo los sitios que conozco para encontrar el mayor numero de figuras que se parezcan lo mas posible a los personajes de la película, algunos los he encontrado, que son los mismos y otros muy parecidos, y luego otros que he querido añadir tipo caza-recompensas de la serie star wars y cosas asi.

Pues bien hay un personaje que es el que mas me gustaría conseguir o que se le parezca. Sería el que muestro en la foto que lleva la chaqueta de color naranja a la derecha. En la escena de la película es al que le cortan el brazo. He pensado en ponerle una cabeza de gorila para simular a ese personaje pero antes he abierto este tema para ver si alguien me podría ayudar y acercarme mas a conseguir este personaje. También os dejo una foto de otro personaje que me gustaría que es la pareja de chicas que salen en la película.

Luego si a alguien se le ocurren otros personajes de la cantina que también me los ponga. Hay personajes que son imposibles de tener pero para eso ya he conseguido otras figuras que a pesar de que no son fieles a la película por lo menos le dará lo que busco, que es un ambiente lleno de bichos raros :guinolengua:

LeGoLiTo

La verdad es que lo tienes difícil para hacer el personaje de "Ponda Baba", estado mirando todas las caras que existen en Lego, y ninguna se acerca a lo que buscas.
Es una lastima, el diseño salio en el videojuego "LEGO Star Wars II: The Original Trilogy" espero que lo saquen en breve.

imagenes gratis

También tienes la opción de customizarlo, con [pbricklink]3626c[/pbricklink] del color "Dark Bluish Gray" y dibujar las lineas del rostro.

toniowars

Yo también lo veo muy difícil.
Otra opción que he pensado es coger una cabeza de gorila toda gris y con material de modelar de modelismo hacerle la boca esa de mandril que tiene jeje.