Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Tractores John Deere, Lowboy y Camión (MODEL TEAM)

Iniciado por loboact, 06 de Febrero de 2016, 19:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Magnificos los tractores!!! Verdad que tiene es toque clásico.

Enhorabuena  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ostman

loboact

Cita de: Legorocky96 en 10 de Febrero de 2016, 20:30:11 PM
Lo cierto es que a mi me han embobado. Se parecen mucho a la tematica Model Team, con respeto a las diferencias que has comentado. Mi mas sincera enhorabuena, pues me han encantado estos tractores.

Sube a portada  :guino:

Me he llevado una gran sorpresa al entrar hoy en la pagina del HispaLug y ver mi creacion en la portada, la verdad, no me lo esperaba, y es algo muy halagador, dan ganas de seguir adelante cuando miras que otras personas aprecian lo que se hace. En cuanto a la temática, como lo he mencionado en algunas otras ocasiones, la serie Model Team fue mi preferida de niño, y jugué con esos set como con ninguno otro, y mis creaciones siempre iban en esa linea, asi como ahora, es donde me siento mas cómodo creando. Si bien es cierto, el lowboy (carreta o traileta) es mas bien mas technic, por su funcionabilidad y tipo de construccion, el resto del modelo, tractores y camion son practicamente el estilo de Model Team original, claro está, saco provecho de muchas piezas nuevas que en los tiempos de esos set no existian.

Cita de: Senescal en 10 de Febrero de 2016, 16:10:53 PM
Me encanta...sera que soy un poco rústico también  :unas:...el color verde y la franja amarilla estan perfectos.

Si me dejas poner un pero... el pirulo esta a mi gusto demasiado centrado, cuando suelen ir mas al lado delantero izquierdo. Por lo demas..  :aplauso: :aplauso:

No estoy seguro de comprender lo que es el "pirulo", pienso que te refieres a la luz del techo de los tractores, y es muy probable que tengas razon, no es la mejor ubicacion posiblemente, pero en el caso de estos tractores, ese elemento es el que sirve de volante, es decir, desde ahi tienes el control de la direccion de los tractores, por lo que esa luz está conectada a un mecanismo que por el tipo de construcción debe estar en el centro del vehículo, y por comodidad para juego la luz la coloco ahí.

A todos los demas que me han comentado muchas gracias, y saludos a todos!!!

Senescal

Felicidades por esa portada muy merecida.
Los pirulos si que son las luces rotativas de señalizacion. Entiendo que al usarlas como volante su ubicacuon varie :)

ostman

Cita de: loboact en 12 de Febrero de 2016, 03:49:31 AM
Cita de: Legorocky96 en 10 de Febrero de 2016, 20:30:11 PM
Lo cierto es que a mi me han embobado. Se parecen mucho a la tematica Model Team, con respeto a las diferencias que has comentado. Mi mas sincera enhorabuena, pues me han encantado estos tractores.

Sube a portada  :guino:

Me he llevado una gran sorpresa al entrar hoy en la pagina del HispaLug y ver mi creacion en la portada, la verdad, no me lo esperaba, y es algo muy halagador, dan ganas de seguir adelante cuando miras que otras personas aprecian lo que se hace.

Ala pues, además está en el twitter desde ayer... Que se entere todo el mundo... No me acorde de comentarlo...

Fernando

Felicidades por la portada muy merecida. Enhorabuena.

Saludos.

pretoriano

No me podia perder este hilo con estos pedazo de modelos. Muchas felicidades por esos tractores y el camión remolque que los transporta. Me hace revivir la época del Model Team, que fueron los últimos sets antes de mis dark ages.

Enhorabuena!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.