Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Aston Martin DB5 "al servicio de su majestad"

Iniciado por aitoruco, 14 de Febrero de 2016, 16:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Hoy, saqué algo de tiempo para fotografiar un coche que ya había llevado al evento en Zaragoza. Presento el mítico coche que ha acompañado en casi todas las películas al agente secreto por antonomasia (no, no es rucleto).

Un saludo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Fernando

Lo que más me gusta del Aston-Martin es la parte delantera. También me gusta mucho la rubia de 007.

Está estupendo Aitoruco, enhorabuena.

Saludos.

legospain

Umm, qué interesante uso de los slopes queso y de los tiles alargados.
Me gusta mucho el diseño y me encantaría verlo circular por mi ciudad (circulando por la izquierda, como de costumbre)
La chica rubia, que no sea tímida y salude.
Una interesante creación, Aitoruco  :contento:

loboact

Esta de lujo.... me he quedado con las ganas de reconocer que tipo de llantas utilizaste para este automovil...

SALU2

aitoruco

Muchas gracias por los comentarios, la verdad que tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo y cuando me puse a ello, para solventar ciertos detalles tuve que "escurrirme" la cabeza bastante. Las ruedas son un conjunto de tres piezas, es la primera vez que hago uso de esa técnica (de la que no era muy aficionado) y los resultados son bastante satisfactorios.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

loboact

Cita de: aitoruco en 19 de Febrero de 2016, 21:54:17 PM
Muchas gracias por los comentarios, la verdad que tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo y cuando me puse a ello, para solventar ciertos detalles tuve que "escurrirme" la cabeza bastante. Las ruedas son un conjunto de tres piezas, es la primera vez que hago uso de esa técnica (de la que no era muy aficionado) y los resultados son bastante satisfactorios.

Vamos, no seas egoista, muestranos bien esas ruedas!!!  :guinolengua: :guinolengua:

pretoriano

Otro que me perdia, ese Aston Martin está muy logrado para trabajar en la escala que lo has hecho! Enhorabuena!

En la penúltima foto, con la rubia, debería estar alegre y no enfadado!   :travieso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.