Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

Garbosh

Pues yo lo veo genial de precio, mas si tenemos en cuenta que una minifig coleccionable ya cuesta eso, y ocho de estos polibags tienen la minifig y su correspondiente vehículo, etc.

el_garfio

Cita de: BrickBoss en 22 de Febrero de 2016, 16:54:14 PM
¿Pedir el cupón?

Normalmente estas promociones funcionan mediante la entrega de un cupón que viene en el diario del día de la entrega (en este caso el domingo). El cupón es la manera que tiene el diario de comprobar que a parte de la promoción se ha comprado el diario de dicho día.

Como pone en el sitio web de la promoción el polibag está disponible durante toda la semana, lo que significa que si consigues el cupón del país del domingo, de un amigo, de un familiar, de alguien del trabajo, de un desconocido que haya comprado el diario pero no le interese la promoción... puedes presentarte en el kiosko hasta el viernes siguiente a comprar el polibag y solo pagar 2,95€.

Pues eso, que si no conoces a alguien que compre el país, pues le puedes echar morro y preguntarle a todo el que veas que haya comprado el país si te da el cupón y así ahorrarte los 2,50€ que vale el diario en domingo.

LeGoLiTo

Las referencias e imagen de las promoción de los domingos del periódico de "El País":

El 28 de febrero de 2016, sera la referencia de la polybag 30346,

El 6 de marzo de 2016, sera la referencia de la polybag 30347,

El 13 de marzo de 2016, la referencia de la polybag 30348,

El 20 de marzo de 2016, sera la referencia de la polybag 30349,

El 27 de marzo, sera la refrencia de la polybag 30471,

El 3 de abril de 2016, sera la referencia de la polybag 30472,

El 10 abril de 2016, sera la referencia de la polybag 30421,

El 17 de abril de 2016, sera la referencia de la polybag 30422,

El 24 de abril de 2016, sera la referencia de la polybag 30473,

El 1 de mayo de 2016, sera la referencia de la polybag 30373,

jm00092

No me gusta. No salen tan baratos.
   Edito. Si el domingo vale 2.50, ya se entiende el precio
    Edito2. Caro. Que luego hay que pagar otra vez! Ya vamos por más de 5 euros y no son los sets que yo quiero

Y encima te obligan a comprar el periódico: un montón de papeles pringados con tinta para contaminar a lo grande, aunque se recicle, y repleto de noticias viejas de ayer y de anuncios

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

LeGoLiTo

Siento discrepar jm00092,
Yo pienso que el periódico no solo es un medio de dar noticias y anuncios, también tiene artículos de investigación, biografías, cultura, reportajes, sociedad, etc, etc...
Ojo que mantener la red, también supone un deterioro del medio ambiente, el calor que produce las granjas de servidores, las ondas que radia los inalámbricos o los materiales de los periféricos electrónicos en desuso no son menor que lo que comentas de los periódicos.  :guino:

Ojala existiera mas promociones y opciones de conseguir este tipo de formato de la polybag en nuestro país.

toniowars

Yo no soy de leer el periodico nunca y en mi caso lo veo caro pagar el periodico mas el lego.
Voy a intentar en un quiosco de confianza ver si me lo venden sin el periodico :cejitas:

Todos los numeros valdran 2.95?

LeGoLiTo

Teniendo en cuenta que una cajita pequeña de Lego, que es bastante equivalente por piezas con lo que te ofrece las polybag, por ejemplo [set]60105[/set] o [set]60126[/set] con un valor de 5,99 €.
Creo que no es caro si lo comparamos con lo que Lego valoriza sus productos.

Si todos de principio valdrán 2,95 euros.

shephard

Tengo una duda si consigo el cupón de este domingo y no me interesa el lego que viene puedo usar ese cupón para el siguiente domingo o no?

Un saludo

legospain

Compañeros: por favor, explicadme lo del cupón. ¿Cojo el cupón el domingo y con él compro el lego otro día? ¿Cuando compro el lego junto con el periódico se quedan con el cupón? Perdonadme, pero no me aclaro.
Independientemente de si es caro o no (tema debatible) estoy de acuerdo con la escasa difusión de las polybag en España. Y es una pena.
Saludos :contento:

Yugi

Cita de: legospain en 24 de Febrero de 2016, 22:52:08 PM
Compañeros: por favor, explicadme lo del cupón. ¿Cojo el cupón el domingo y con él compro el lego otro día? ¿Cuando compro el lego junto con el periódico se quedan con el cupón? Perdonadme, pero no me aclaro.
Independientemente de si es caro o no (tema debatible) estoy de acuerdo con la escasa difusión de las polybag en España. Y es una pena.
Saludos :contento:

Cuando compras el periódico el domingo y le dices al kioskero que también te interesa lo de LEGO, lo que hace es recortar el cupón del periódico.

jm00092

Todo tiene sus inconvenientes. nada es perfecto. Pero vamos avanzando.
También veo mucha burocracia tanto lío con los cupones para algo que no hay que juntar por partes. Que lo vendan el mismo día con el periódico y ya está.

Sí me parece bien que es un medio más para promocionar Lego. Que los abuelos que compran el periódico le regalen esto a los nietos. Y fomentar la afición a los juegos de construcción.

Estaría bien saber qué pasa con los que sobran. Si los quiosqueros en vez de devolverlos pueden comprarlos o quedárselos de alguna forma pidiendo cupones. Y luego venderlos por un módico precio en el quiosco como los juguetes de la antigüedad. Igual más de uno se engancha ahora a Lego viéndolos así.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

nandofe

No creo que Lego necesite mucha promoción, más bien lo veo como la necesidad imperiosa que tienen los periódicos de buscar alguna manera para que los compren.......

Legorocky96

Estoy totalmente de acuerdo con nandofe. Lego esta en una época de oro, vendiendo más y más cada año desde 2005-2006. En cambio los periódicos desde el inicio de la crisis cada vez tienen menos tirada... Hasta el punto de que hay periódicos locales que ya venden más que los nacionales (Como ocurre en mi tierra natal). Buscan métodos para que la gente siga enganchada al papel escrito, y esta asociación con Lego les es beneficiosa.

Suhil

Pues se ha puesto interesante la promoción de El país, han añadido un concurso de MOCs de tartas con un primer premio para tomárselo muy en serio :babear: :babear: