Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lejos de casa, más nunca lejos de mi afición

Iniciado por Legorocky96, 25 de Febrero de 2016, 15:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Tanto tiempo lejos de mi casa en León, o de mi antigua residencia (durante el año pasado en Madrid), ha supuesto que lo más cercano que tenia a piezas de Lego era el LDD en el ordenador. No he querido que siga siendo así y hace unas semanas me traje a Salamanca unos detallitos; el set de Lego Ideas "Birds" que recibí en el evento nacional de 2014, si no recuerdo mal.  :contento:

Por supuesto, en el ordenador esta abierto HispaLUG.  :muyfeliz:

Además, desde que me lo regalo Celesmen (muchas gracias tio! Hace mucho que no nos vemos, ya toca  :guino:) llevo un separador de piezas en mi estuche. Fue el primero que tuve, y la verdad es que me hizo mucha ilusión en su momento. Ahora hay otros cuantos perdidos por mi casa, pero siempre tengo uno a mano en el estuche.

Simplemente tenia ganas de comentar que, a pesar de mi aislamiento de las piezas físicas en grandes cantidades, siempre que estudio me gusta recordar, y los pájaros y el separador me traen a la memoria buenos recuerdos. Recuerdos de eventos, de amistades en la distancia y de buenos momentos (que se van a repetir, estoy seguro!).

Y la pregunta que os planteo es; a parte de en vuestra casa, donde soleis guardar o tener los sets y las piezas de Lego, ¿en qué otros lugares ponéis detalles de Lego? ¿Dónde soléis tenerlo "expuesto"? ¿Trabajo, lavabo, cocina? A ver si alguien se anima a colgar alguna foto.  :muyfeliz:

Un saludo muy grande desde Salamanca, HispaLUGers  :contento:

ostman

Yo tengo repartida casi la totalidad de mis legos no sé si a partes iguales en el comedor de casa y en mi despacho profesional... aunque no sé si me atrevo a poner ninguna foto...

En el dormitorio creo que de momento solo tenemos una rosa Lego que regalé a mi mujer el verano pasado cuando visitamos Legoland en Alemania...

Ah, cuando digo despacho profesional, debo aclarar que un local distinto al piso donde vivo... y que más que un despacho parece un almacén, por no decir un... no encuentro la palabra exacta... pues hay lego y playmobil por todas partes... en cajas cerradas... y fuera de caja... y diciendo por todas partes incluyo el lavabo... Si bien es cierto que el local es muy pequeñito, y que hay mucho, mucho playmobil i poco, poquito lego... aunque cada vez más lego...

pieza rara

Mi hijo y hija tiene un par de set en sus cuartos el resto de la casa esta libre de lego.

Luego tengo un pequeño espacio que lo estoy re modelando para que sea La LEGOficina.

Lo que construyo es para las exposiciones, cuando vuelven a casa, o viene ya medio desmontados o los dejo un par de días en la mesa para después hacer despiece, los que subo al foro una vez echas las fotos lo mismo  :guino:.

Prácticamente lo tengo todo desmontado y esperando ubicación  :unas: :unas: :unas:

serpico_2013

Buenas,
Nosotros a parte del rincón que tenemos en el salón con la ciudad montada,

en la chimenea....

en una estantería encima de la ciudad....

En el dormitorio de mi hijo....

En mi pequeña oficina en casa...

Yo suelo comprar los sets que me gustan para tenerlos siempre montados, en un vitrina tenemos el mini, la wolkswagen, y ahora tenemos por montar
el Ferrari y casi todos los sets de Ideas.
Como coleccionamos las minifiguras de superheroes, si encuentro el set muy de oferta, lo compro solo por las minifiguras, pero últimamente me sale mejor comprarlas por Bricklink.

Lo que no sé que voy hacer es si mi hijo entra en la "Dark ages" y le de por quitar los legos de su habitación  :superfeliz: :superfeliz:

celesmen

Se me cae la lagrimilla Legorocky, llevas el sacador allá donde vas  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

lebron

Sensacional serpico_2013!

¿Cómo haces para mantener todo eso a salvo del polvo? ¿Tienes alguna rutina de limpieza? ¿Usas algún plumero especial?

Gracias.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

An@

Me ha hecho mucha gracia porque yo también llevo un separador de piezas en el estuche y sigo sin saber que hace ahí pero me hace gracia llevarlo. :feliz:

Yo también tengo algunos sets en mi habitación como el Wall-e o el Mini, pero por lo general tenemos todo el Lego en la buhardilla sino nos invadirían la casa entera. :facepalm:

TobyDe

Lego fuera de casa? Claro que si.

1. En mi llave de casa llevo el llavero [set]852095[/set] Yellow Brick Key Chain
2. En mi mochila esta colgado el llavero [set]850452[/set] Ghost Key Chain
3. En mi llave de trabajo llevo el llavero [set]850154[/set] Red Brick Key Chain
4. Y si un día voy a la casa de mis padres, allí también tengo un llavero de Lego, el [set]852097[/set] Orange Brick Key Chain

Como seguramente os podéis imaginar las llaveros 1 y 3, después de muchos años rascando metal, están bastante gastado, hasta el punto en que ya no tienen mas esquinas peligrosas (todas limadas por el tiempo) y los studs ya no dicen mas "LEGO" :triste:

Los que me conocéis un poco mejor sabéis que me gusta estar fuera en las montañas (creo que mi avatar ya dice mucho). Desde que fui a hacer el Camino de Santiago Portugués en 2014 llevo siempre otro ladrillo rojo en mi mochila roja.

Esta foto fue tomado un poco después de A Guarda, Galicia, el día en que tocamos tierras españolas - y nos separaron "solo" algo mas que 100km de nuestro destino. Al mismo momento fue el dia en que hicimos mas kilómetros que en alguna otra etapa.

La segunda foto tomé el año pasado cuando estaba con amigos en los Alpes haciendo una ruta de Refugios por los "Schladminger Tauern", o sea caminando de Refugio a Refugio a Refugio a... Fue el ultimo día de viaje unos pocos kilómetros antes de nuestro ultimo Refugio.

Encontráis el ladrillo?

A ver a donde este ladrillo me acompaña este año.

Legorocky96

Gracias por las respuestas chicos!

Ostman, animate y saca esas fotos de donde tienes los Lego!!! Me haría mucha ilusión verlo.

Lo de Serpico si que me deja sin palabras... Es brutal tio!  :contento: Me encuentro como lebron, ¿como haces para limpiarlo?

An@, pues vaya casualidad jejeje. Yo lo llevo desde que me lo dio celes ahi.

Y por último Toby, tu tienes una fijación con las laves.  :guinolengua:. Ahora que me lo recuerdas, en la llave de mi casa de León si que tengo un llavero de Lego, con un Yoda colgando.  :muyfeliz: