Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] CLUB OF VILLAINS

Iniciado por dav1973, 13 de Marzo de 2016, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Estupendo modular. El añadido del callejón y todos los elementos es un detalle muy original.
El edificio en sí me gusta mucho, sobre todo los arcos en rojo y que la parte de atrás también esté detallada.
Quizá la puerta principal se queda un poco estrecha con relación a los ventanales pero es igualmente muy real.
Enhorabuena :aplauso:

jm00092

Un gran trabajo. Muchos detalles para rebuscar. Felicidades  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Ro

Guapísimo y lleno de detalles.

Felicidades por el MOC! :aplauso:

An@

¡¡Wow Dav!! Es impresionante, me gusta muchísimo y está lleno de detalles, me gusta especialmente la entrada principal, los cascos y las piernas como detalles me parecen muy originales. Me uno a las peticiones, yo también quiero verlo para la Catbrick  :guinolengua:

¡¡Enhorabuena!! ¡Nos estás acostumbrando demasiado bien con tus creaciones!

serpico_2013

Espectacular!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Detalles y mas detalles
Felicidades.

TXUSITXA

Un modular impresionante !!  :aplauso: :aplauso:

No tiene desperdicio lo mires por donde lo mires, has mimado el conjunto con todo lujo de detalles, la entrada, los arcos, la fachada, el siniestro callejón, la farola me encanta y al luminoso solo le faltan unos leds..  :guinolengua:

Enhorabuena !!

celesmen

Vaya pasada Dav, menudo edificio te has montado. Me sumo al resto de elogios, todo él es espectacular. Diría que tiene sello de autor y personalidad propia. Muchas gracias por esta delicia  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Precioso.... en especial me encantan los arcos rojos, la fregona y las botellas en la parte trasera.... :aplauso:
Salu2 a to2;

Juanjo

Increíble, una obra maestra :aplauso: :aplauso: Me encanta la parte de atrás :babear:
la forma sigue a la función

Ferran Gatnegre

me uno al clamor popular y también te pido poder verlo en la CATBRICK...!!! que los MOCs visten mucho!!! y este es genial, lo mires por donde lo mires..!!!
anem per feina....

ostman

Eso, eso... Lo queremos ver en la Catbrick...

Perula

Poco queda por decir, que no te hayan dicho ya. Así que enhorabuena por una construcción llena de detalles y con carácter.  :aplauso: :aplauso:

DMDP

Muy bonito, una preciosidad, mucho trabajo pero siempre merece la pena, conjuga muy bien con el coche de gánsters de los años 30´
I Love this game

ostman

pretoriano

Espectacular en todos los sentidos. Colores, ambiente, dinamismo en la parte trasera... Tus creaciones estan cuidadas al máximo y esta no es una excepción. Me han encantado sobremanera varios detalles como los cascos samurai, los tiestos con troncos de palmera vintage, las piernas como remate en la fachada, el letrero luminoso, el cartel publicitario, el atrezzo... Esos detalles son los que marcan la diferencia y tú los aplicas de forma natural, todo un brickmaster. Ojalá tuvieras más tiempo para construir!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.