Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Tirol. Vehiculos. (Ultimo: ÖBB 1198 "Cocodrilo")

Iniciado por Hoexbroe, 25 de Marzo de 2016, 23:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola,

Aquí voy a presentar todos los vehículos del diorama tirolés. (coches, buses, camiones, trenes...)

Primera entrega; Land Rovers de los 70'as;

Primero modelo que hice;

No exactamente un modelo "Master", pero da el pego mas o menos...

Las seguientes versiones fueron simplificadas un poco;

Me gusta particulamente la tela del toldo enrollado;

Si alguien se pregunta; "Por que tantos Land Rovers"; Pues he estado en Tirol (creo que fue en 1979), y eso es lo que recuerdo de su parque móvil!
Un autentico 4x4. Sencillo y robusto. Perfecto para las pequeñas carreteras alpinas y duro temporal!

Ciao
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

ostman

Muy elegantes... Si es que a un landrover se lo puede considerar elegante...

Port cierto, ahora en el Tirol casi ja no sé ven.... En estos 30 años han modernizado su parque móvil... Jeje...

Jaumetren

Aunque no es para tirok, uno de pasajeros con 4 puertas me quedara estupendo.
Gracias.

meras

Me encantan tus land Rover, has sabido plasmar el alma del vehiculo

Vi.Cima

Holas;

Muy bien hechos, muy conseguidos....
Salu2 a to2;

Fernando

Hola Henrik:

Llevo más de una hora mirando las fotos de los Land-Rover. Han quedado preciosos. No puedo decir
si alguno de los cinco me ha gustado más o menos; todos me han encantado.

Felicidades por el magnífico trabajo. Saludos.

legospain

Son una pasada, admiro tu trabajo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros. :contento:

loboact

Impresionantes... en ese tamaño lograr ese realismo... solo pocos lograrán eso, tu entre ellos, me quito el sombrero!

Hoexbroe

Hola,  Un nuevo vehiculo ha sido añadido;

El bus; Mercedes Benz O3500, del año 1950.

Parte prisionero;

Como curiosidad quiero mostrar el (casi) mismo modelo hecho por mi, para mi primero "MegaMOC" hace 5 años;
Antiguo

Nuevo
-La nuevo versión es mas detallado, mas fiel a las dimensiones y líneas del original, gracias al uso de nuevas piezas que no existían/no tenia cuando aquel.

Referencia;

Ciao!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Fernando

No lo sabía, pero lo esperaba. Genial Henrik, eres un artista. Fijaté que después de estar más de una hora o dos
mirando todos los detalles de los Land-Rover, pensé en los típicos autobuses de la zona y me pregunté si a Henrik
no se le habría ocurrido reproducir uno. Ya veo que vas por delente de mis pensamientos, gracias y hasta pronto.

Saludos.

legospain

¡Qué nivel de detalle! Es extraordinario. Me quito el sombrero. Es precioso :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

¡Clavao!

No puedo escribir otra cosa....
Salu2 a to2;

marcus

¡Me ha enamorado la ambulancia y coómo has resuelto la cruz roja sin necesidad de pegatinas!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Viejito

Hola, los Land Rover me han gustado, pero ya el MB es una delicia, te han quedado muy bien.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

pretoriano

No me podía perder este hilo!

Que preciosidades Hoex! Me gustan mucho porque has sabido sacarle la esencia del estilo Tirol. Sobretodo me encanta el primero, el que dices que no te ha quedado tan bien, a mi me encanta!

Felicidades por esos modelazos, quedaran de vicio en ese entorno idílico!  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.