Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Godzilla de lunes...

Iniciado por Sagres, 28 de Marzo de 2016, 17:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sagres

Pues nada, ayer con la depre del domingo y lunes tras las vacas, que me dio por hacer esta escena...

Espero que os guste, un saludo!

EDIT/ACT:

Pues me pique y entre el lunes y martes continué la "historia"...

"La humanidad se defiende..."

"Alguien viene al rescate de la ciudad, y salva el día..."
Un poco gore, pongo spoiler +18 ojos sensibles
[spoiler][/spoiler]

Esto es como todo, tengo muy poquitas piezas y es complicado hacer todo lo que tengo en mente y trasformarlo con las piezas que dispongo, y claro pues te tienes que adaptar... El helicóptero de la segunda foto por ejemplo es facepalmico  :facepalm: xD Muchas gracias por los comentarios!! :)

Legorocky96

Esta graciosa!

Casi me ha parecido a escala micro! Nunca hemos jugado a meter este tipo de monstruos en un diorama micro, pero es una idea interesante. Y perturbadora...

Fernando

Curioso, distinto, viva la depre, enhorabuena.

Saludos.

Karlota

¡¡Qué escena tan graciosa!! Es muy original, al verlo me he acordado del Godzilla de la serie de imagen real antigua que era un señor disfrazado que luchaba encima de un escenario de cartón piedra  :feliz:

pretoriano

Muy chula la escena y muy representativa! Enhorabuena. La escala micro siempre me ha gustado. Algún día tendré que meterme en ella.  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Sagres

Gracias por los comentarios!!!  :aplauso:

Actualizo y añado un par de imágenes mas :)

Karlota

Pobre Godzilla, al final no acabó muy bien... mola cómo está hecho el efecto con un arbusto de color rojo. Muy bien hecho y muy original.
Ahora la ciudad estará a salvo.

Senescal

Tal y como ha ido avanzando la historia ha ido mejorando... El toque gore genial, se nota la rabia post vacacional

legospain

Me ha hecho mucha gracia. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me ha divertido mucho el título "Godzilla de lunes", es un puntazo. ¡¡Qué título más bueno!!
Ah, y si la historia continúa, haz que el muchacho pase un buen fin de semana y que se reconcilie con la Humanidad.
(Pocas piezas, pero bien usadas; que para mí lo micro es un mundo a descubrir)  :contento:

Vi.Cima

Holas;

Jajajaja, muy bueno.... efectivamente se nota el estado anímico :sonrisa:
Salu2 a to2;

CrazyHipst

jajajaja me encanta, la verdad no va nada mal el estilo micro  :asombro: