Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Barbacoa-Calçotada el domingo 3 de abril

Iniciado por DaCapo, 16 de Marzo de 2016, 16:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

els

Quedada confirmada. Mi envidia sana, también.

Felicidades por este día de bricks y amigos.  :fanHL:

ostman

Un estupendo domingo en famila... Gracias Dacapo por hacerlo posible...

Jero

Un día fantástico sin duda, amigos, comida y Lego  :aplauso:

Pudimos concretar algunos detalles de la próxima Catbrick y otros eventos y hablamos de todo y de LEGO  :superfeliz:

Gracias a los anfitriones por tan buena preparación y organización, que no eramos pocos para poderlo hacer bien. :feliz:

Natsan

Un dia espectacular, gracias a Dacapo y familia.... Todo estaba buenísimo.... :aplauso: :aplauso:

asnito

Hola a todos! Pues nosotros no lo teníamos muy claro el poder asistir, el tema del trabajo nos lo complicaba un poco... pero al final pudimos estar allí!!! Fue genial, encontrarte con toda tu familia, aunque siempre alguien ha de faltar. El tema de la comida fue un 10!!! Todo perfecto...calçots, butifarras, bizcochos de Olga (buenísimos!!!), galletas de Lurdes (me encantó volver a verte), una cuajada con galleta que no sé quién la hizo, pero estaba rica rica...Pero lo mejor de todo es el estar rodeado de tanta gente genial...Me alegro de no habérmela perdido.. Gracias a tooodos, pero sobre todo muchísima gracias a la familia DaCapo, a sus padres por aguantar a tanto impresentable, a la city de Victor por el trote que tubo que soportar!!! Muchísimas gracias!!! Una cosa...para cuando la siguiente??? :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!