Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nueva revista lego ninjago para 2016

Iniciado por shephard, 29 de Diciembre de 2015, 21:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

¿el sobre de carta será todas iguales o diferentes?

un saludo

R-3PO

Yugi

¿Alguien tiene pensado hacer la colección del juego de cartas coleccionables? lo digo para hacer intercambios :muyfeliz:

R-3PO

Cita de: Yugi en 26 de Marzo de 2016, 10:36:55 AM
¿Alguien tiene pensado hacer la colección del juego de cartas coleccionables? lo digo para hacer intercambios :muyfeliz:

Yo se las he dado a mi hija junto a la revista (que por cierto ni la he mirado) para que juegue, solo me interesa la minifigura que es de lo que soy coleccionista  :guinolengua:

ramofont

Hoy tenía que salir la revista 3 y  para no variar nada de nada, seguramente pagarán el retraso de la última.

shephard

Nadie ha conseguido la revista, yo he esperado a que llegara a mí kiosco habitual pero nada, para mi que esta gente se ha equivocado a la hora de poner la fecha de salida.

un saludo

kluft

Cita de: shephard en 08 de Abril de 2016, 15:55:58 PM
Nadie ha conseguido la revista, yo he esperado a que llegara a mí kiosco habitual pero nada, para mi que esta gente se ha equivocado a la hora de poner la fecha de salida.

un saludo

El otro día lo comenté porque me extrañó. En la portada pone que es bimestral, y la anterior salió hace menos de un mes.

shephard

e mandado un correo al departamento comercial editorial TailorMade media para tener respuesta a ver si el numero 3 sale en este mes

un saludo

ramofont

Yo creo que lo del 5 de abril es un error y se trata del 5 de mayo, en la revista 1 y 2 habla de la bimestralidad y realmente el número 1 es enero y el 2 es marzo, mejor que sea bimestral, entre SW , NINJAGO y NEXO y los domingos los polibags del País ya tenemos bastante.

Por cierto, mañana polibag NINJAGO en El País.

shephard

e recibido respuesta por correo que la revista saldrá en mayo

un saludo a todos

ramofont

Cita de: shephard en 11 de Abril de 2016, 11:17:43 AM
e recibido respuesta por correo que la revista saldrá en mayo

un saludo a todos

Gracias  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

toniowars

Pues muchas gracias por informar compañero :guino:

shephard

ya tengo el polybag ninjago gracias a un amigo que me ha dado el país

un saludo

ramofont

Ayer domingo, me costó muchísimo conseguir el polibag de Ninjago de El País, pero mucho, en varios kioskos me dijeron que les había llegado el jueves/viernes y ese mismo día ya lo habían agotado, creo que lo que hace el kiosko es especular, con los de City no ha habido problema alguno, ya veremos que pasa el próximo domingo.

ramofont

Ya tengo el 30422, el polibag de Ninjago correspondiente a la promoción de El Pais del próximo domingo, sorprendido he quedado con el espectacular dragón de fuego, fantástica coincidencia con el dragón de Sant Jordi precisamente en su próxima celebración.