Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Nuevas cajas Star Wars

Iniciado por jmacias, 01 de Junio de 2006, 13:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Las nuevas cajas de star wars, son aún mas grandes que las anteriores, pero son más "bonitas", están en relieve.

¿Que opinais sobre las cajas grandes?¿Están bien por que permiten guardar el set mientra los vamos montando?¿Es puramente marketing para aparentar?

Legotron

Por un lado están bien las cajas que te permitan guardar los sets montados o semi-montados, pero al final tener un montón de cajas excesivamente grandes plantea el problema del espacio que ocupan. Aunque también se pueden meter otras cajas dentro.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

¿A qué modelos os referís exactamente? ???

Legotron

Cita de: manticore en 01 de Junio de 2006, 14:44:24 PM
¿A qué modelos os referís exactamente? ???

Supongo que a los últimos 6211(ISD)  y 6210 (Sail Barge). Aunque la caja del TIE Interceptor también es el doble de grande que la del TIE fighter.

ar.brick

Creo que están grandes para permitir el guardar el set en sí, y tambien para que parezca que contiene mucho... :(

Hezekiah

Yo tengo casi todos mis sets en sus cajas, menos algunos que son un tanto grandes. Eso de caja grande, para aparentar que tiene mas piezas. Eso me ha recordado, a los paquetes grandes de patatas, que la mitad es aire  :D.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

La caja del ISD (Set 6211) es realmente muy grande.  ;D ;D ;D

BEN-kENOBI

manticore

Cita de: Legotron en 03 de Junio de 2006, 12:17:24 PM
La caja del ISD (Set 6211) es realmente muy grande.  ;D ;D ;D
¿Os habéis fijado que el cartón de las cajas más modernas es lamentablemente débil?. Tengo la costumbre de apilar las cajas pata ganar espacio, y nunca tuve problema alguno, sin embargo las últimas adquisiciones son muy débiles y el cartón se dobla peligrosamente: 6211, 8653 y 10134 sobre todo. ¡Qué ratas!

Legotron

Se han gastado el presupuesto del cartón en hacer los dibujos tridimensionales  :'(