Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Libro de Lego "I love that minifigure"

Iniciado por LeGoLiTo, 23 de Abril de 2016, 14:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Un nuevo libro de Lego esta en el mercado de la editorial DK. Todavía no esta editado en castellano, esperemos que este pronto!!.
En su interior esta detallado todo un catalogo de minifiguras que se centra sobre todo en las emblemáticas y las rarezas.
Valorando cada una de ellas tanto en sus detalles de acabado como su dificultad a la hora de encontrarlas en el mercado.

Tamaño: 184,15 x 234,95mm
Páginas: 208

Portada:

sube imagenes

Alguna pagina del interior:

subir imagen

Como curiosidad también del libro, incluye una minifigura exclusiva de un chico Zombie con monopatín,
si os fijáis es el mismo chico que salio en la Serie 1 de los sobres de minifiguras, pero convertido en muerto viviente!!
...hay sitios donde no se puede pasear con el monopatín tranquilamente.... :superfeliz:

subir fotos

ostman

Buena reseña...

Ese zombie skater es simpático...

marcus

¿Ese zombie skater no salía en algún otro sitio? Me suena haberla visto... :neutral:

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

LeGoLiTo

Cita de: marcus en 25 de Abril de 2016, 13:31:49 PM
¿Ese zombie skater no salía en algún otro sitio? Me suena haberla visto... :neutral:

No, es exclusivo de este libro.

...y además añado, en Bricklink lo considera en su banco de datos dentro de "Collectible Minifigures Series".
aunque no incluye la pieza de la base (Black Tile, Modified 3 x 4 with 4 Studs in Center).

https://www.bricklink.com/catalogList.asp?catType=M&catString=746.143

alberto luna

¡Noooo más libros no! ¡Cómo si no fuera suficiente tener que llevarse todos los sets que uno quiere!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

kluft

En amazon lo tienen en preventa en castellano. Saldrá el 1 de octubre (junto con la enciclopedia de Lego Batman).
"LEGO ¡Quiero esa minifigura!" lo han llamado.

LeGoLiTo

Si, se venderá al final en las librerías de España en castellano.

Fernando

Además de las minifiguras, también el libro. Que gran problema.  :asombro: :asombro:

Saludos.