Cabaña en el bosque

Iniciado por TobyDe, 13 de Noviembre de 2015, 15:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celesmen

Un Moc campestre muy chulo, yo también pasaría una temporada en ese lugar  :aplauso: :aplauso:

Koska

Lo vi en Zaragoza, me fije especialmente en la parte verde, pero no tenía ni idea de quien era (como otras muchas cosas  :facepalm:). Un escenario idilico, para desconectar del mundanal ruido.

nxtorm

La verdad es que a mi me gustó mucho está construcción. Un aire muy sencillo, pero que tenía un "nosequé" que me llegó. Quizás que lograba recrear una ambientación, de campo en este caso, y eso no me resulta nada sencillo. Muy chula.

CrazyHipst

Estoy vagando un poco por los posts del 2015  :lengua: este me parecio excelente, me recuerda al videojuego The Witcher 3 la verdad encaja bastante bien  :babear:

Saludos  :aplauso:

Fernando

Me encanta la cabaña. He repasado las fotos de la expo y no la tenía ya que el fotógrafo fue mi nieto el mayor, pero
ahora la ha disfrutado mucho viendo los detalles y al leer los comentarios de los compis. Felicidades por el gran trabajo,
y que envidia me das que puedas ir a pasear y luego tras la larga caminata se te ocurran estas cosas.

Saludos.