Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Piezas Nuevas 2016

Iniciado por pieza rara, 07 de Enero de 2016, 01:18:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asnito

Cita de: M42 en 10 de Febrero de 2016, 21:52:32 PM
Los tapacubos diría yo que son engranajes cónicos puestos del revés...

Cierto, lo único nuevo es el color, creo...Los había visto en Light gray y en tan, pero en rojo no los había visto hasta ahora!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

jm00092

Vías en pendiente

Las había visto en sitios donde sugieren ideas para nuevas piezas, pero no sabía que existían realmente. El color también es especialmente raro. Están en el nuevo set 41130 que es un ferrocarril dentro de una feria.

Parece que en cada tramo se arranca desde horizontal y se vuelve a horizontal, por lo que para hacer una cuesta larga uniendo varias, el tren irá describiendo un movimiento un poco incómodo

Interesante en todo caso. Ya veremos vías celestes combinadas con las grises y con las marrones de Enlighten. Demasiados colorines, a ver que tal.

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Jero

En realidad, la vía ya existía, salió en  un set de Indiana Jones en color gris oscuro.


Suhil

Pero, si no me equivoco, estas vías no sirven para trenes RC, no?

jm00092

Que bueno. Menos mal que las hay en gris
Pero según Brickset sólo aparecen en este set que comentas, que es de 2009. Que raro que en 7 años no la hayan introducido en ningún otro más
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

asnito

No se pueden combinar con las vías normales. Cuál es el problema? El ancho de vía es inferior en este caso, las de RC son de 6 studs de ancho y estas son de 4!!! Para vagonetas, je je je...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Lastima que no hay rectas... Sino podriamos hacer circuitos de via estrecha...

pedro-reus

Si que se puee se cortan y se convierten a 4 studs de ancho :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

asnito

Cita de: ostman en 01 de Mayo de 2016, 21:54:56 PM
Lastima que no hay rectas... Sino podriamos hacer circuitos de via estrecha...

Hay solución ... Las rectas se pueden hacer con los antiguos raíles de 12v sobre plates al ancho que te haga falta, creo... Y si no , los raíles de los puente grúa nuevos podrían servir... Es probarlo!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Hecho... Cuando lo probamos?

pedro-reus

recordar que esas vias tambien salen en negro en un set de super heroes 6857 en 2012 y las curbas en uno de alien
que quereis costruir un ferrocarril de via estrecha

TobyDe

Alguien ya lo ha visto? Brick Masonry en Tan



Pero, va a ser muy caro en BrickLink. Solo existe en un set ([set]70589[/set] Rock Roader), y allí solo dos (2) veces :llorar:.

Steinfan

Hola,
Pues me hacen falta 5000+

Yago

Cita de: TobyDe en 06 de Junio de 2016, 21:11:56 PM
Alguien ya lo ha visto? Brick Masonry en Tan



Pero, va a ser muy caro en BrickLink. Solo existe en un set ([set]70589[/set] Rock Roader), y allí solo dos (2) veces :llorar:.

LUGBULK! :)

pretoriano

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.