Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi pequeña city (en construccion)

Iniciado por JUJO, 09 de Abril de 2016, 18:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legospain

¡Hola!
Bueno, ¡vaya ciudad! Dispones de un espacio generoso y eso está genial. :aplauso:
Me gusta mucho el tranvía y que circule por un bulevar. Además, has utilizado la estación de tren y queda muy chulo.¿Vas a desdoblar el tranvía en dos vías?
Como sugerencia, en la parte de la derecha, donde tienes una rotonda, se me ocurre que podrías poner un monumento o una fuente.
Muy sugerente es la parte azul... tal vez podría ser un puerto o una playa.
Cuéntanos cuáles son tus proyectos y qué tienes pensado  :contento:
Un saludo

jm00092

No es tan pequeña  :asombro:
Ahora hay que ir remodelando las casas para darle un estilo propio, si no parece una hoja del catálogo.
Sugerencia para mejorar sería el rincón. Se ve poco realista. Como tienes muchas carreteras, mejor poner allí una calle que valla para algún sitio, aunque sea para la pared.
Y si se pudiera poner alguna cuesta para tener las casas a diferente altura, pero eso ya es más complicado

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

serpico_2013

Bienvenido!!!!
Buena pinta va tener esa ciudad,
me recuerda cuando se nos ocurrió de poner un modular encima de una tabla y algunas placas de carretera ......
ya va a ser un no parar.
Seguro que en el foro te dan magnificas ideas, hay auténticos "mostros" del brick.

En esas aceras quedan bien algunos arboles y bancos,  el mobiliario urbano queda muy bien.

Un saludo.

ostman

marcus

Hombre, pequeña pequeña... no lo es! Pero sí un buen comienzo! me gusta mucho! Esperamos ver más avances y más fotos!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

JUJO

PICT0034 by Juanjo Lazaro, en Flickr
PICT0035 by Juanjo Lazaro, en Flickr
PICT0037 by Juanjo Lazaro, en Flickr
Ultima modificación 1/5/16.
:llorar: Me faltan piezas y tardan mucho en llegar.
Estoy poniendo led a las farolas y quiero hacerlo tambien con los modulares gracias a Legospain y sus videomanuales. Una maravilla ver tus modulares en alebrick.
Tambien quiero modificarlos pero estamos en lo mismo  :llorar: :llorar: :llorar:me faltan piezas.
Lo de dos alturas me gusta la idea pero es complicado por lo menos para mi. Soy un novato.

marcus

Pinta muy bien la cosa JUJO!
Paciencia con esas piezas que no llegan...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Esa ciudad promete, todas esas parcelas por cubrir!!! No tengas prisa con esas piezas, paciencia, que cuando menos te lo esperas, te quedas sin espacio y tienes que vender el piso para acoger tu nueva ciudad. No tardes en poner más fotos a medida que vayas ampliándola... Muuuuuy chula!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Lo importante es que vaya creciendo, no la velocidad...

murielskt

Hala!!! Tienes un montón de espacio!!!! Es envidiable :)

Va muy bien y aún puedes crear infinitas cosas!!!! ánimo y a seguir!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Senescal

de pequeña nada.... esta muy bien y con ese epacio seguro que crece mucho mas, felicidades