Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

BrickBoss

Sagres

En teoría ya esta la serie Disney en tiendas no¿?

ramofont

Debería estar. Oficialmente ya se vende.

BrickBoss

¿Nadie las ha visto en tiendas todavia, no?

toniowars

Deseando empezar a palpar sobres :cejitas: :cejitas:

Sagres

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

kluft

Yo ya he comprado algun sobre en Barcelona.

toniowars

Yo a falta de 2 que me faltan la tengo casi completa.

ramofont

Cita de: toniowars en 11 de Mayo de 2016, 11:49:43 AM
Yo a falta de 2 que me faltan la tengo casi completa.

Que crack  :aplauso:

toniowars

Gracias ramofont.

Decir que para mi ha sido la serie que mas me ha costado de palpar sin duda,como pequeño consejo llevar cuidado con los mickey y donal tanto las chicas como los chicos.

Buscar bien en el sobre los accesorios de la cabeza para diferenciar las chicas de los chicos.

BrickBoss

¿Creeis que continuaran el año que viene con las Series de Minifiguras?

TobyDe

Claro que si, es una fuente de dinero. Ademas, creo haber oído que el año que viene sale otra linea de Minifiguras Disney.

miihawk

Buenas y la serie 16 para cuando saldrá?

TobyDe

colego

Ya tengo completa la serie Disney.  Coincido en que ha sido la más difícil de palpar...tantas orejotas...y picos... Suerte que la dependienta quería una Daisy para su niña...y me dejo estar ahí palpa que te palpa...

Me han fastidiado, porque en los archivadores que tengo, hay espacio para dos series de 16...pero bueno..., espero vuelvan a las series de 16...