Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

Tienes razón, a priori parece una construcción un tanto repetitiva, pero es que el modelo real.... se repite mucho  :guinolengua:

ostman

Parece que mañana lo presentan en rueda de prensa a primera hora de la tarde... supongo que entonces sabremos más cosas...

el_garfio

Después de tanta ida al kiosko el mes pasado, ahora, desde el día 1, nada.

Así que tengo mono. Hay alguna revista de Lego que esté a punto de salir?

marcus

Cita de: Perula en 18 de Mayo de 2016, 17:28:23 PM
Tienes razón, a priori parece una construcción un tanto repetitiva, pero es que el modelo real.... se repite mucho  :guinolengua:

Pues he visto imágenes y no se no se... lo veo como un set Arquitecture vitaminado y además no creo que esté a escala junto con el Puente Londinense.
¿rondará los 350€? Hagan sus apuestas...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

BrickBoss

Tienes razon, parece un set Architecture ciclado con muchos bricks  :guinolengua:

marcus

Imagenes oficiales del 10253 Big Ben

https://brickset.com/sets/10253-1/Big-Ben

Además se habla de un ¿Quién es quién?

[ytube]https://youtu.be/mnQMjk4Vtvc[/ytube]

Y DE REGALO, UNAS VIDEO REVIEWS (muy completas) DE LOS SETS QUE SALDRÁN ESTE VERANITO, en el siguiente enlace:

https://brickset.com/article/21377/jangbricks-summer-set-reviews

ostman

Me gusta mucho el quien es quien...

Además del set de gente en el parque del que llevo meses enamorado... y también la gasolinera (aunque algún vehículo es más bien un quiero y no puedo)... y la limusina...

Sehjo

• Big Ben features a detailed section of the Westminster Palace and the adjoining Elizabeth Tower, 4 detailed clock dials with movable hour and minutes hands, and a sidewalk, tree and grass area depicting the building's location.
• Remove the top of the tower to access the Big Ben bell.
• Put your LEGO® building skills to the test!
• Special elements include 4 printed clock faces.
• Rare elements include ski poles, flowers and corner plates in molded gold color, and tinted-translucent elements.
• This set includes over 4,000 LEGO® pieces.
• This set offers an age-appropriate building experience for ages 16+.
• Big Ben measures over 23" (60cm) high, 17" (44cm) wide and 7" (20cm) deep.

Tiene pinta de repetititiva pero... es Tan... :muyfeliz: Por fin la pieza del grifo en ese color!

En el vídeo comentan que está mas o menos a la misma escala que el Tower Bridge

! No longer available
||

BrickBoss

Al final no es tan caro 219,99€ en Alemania, en España serán 229,99€

alberto luna

Es muy chulo, aunque por su escala, no suelo comprar estos sets, haría una excepción, si tuviera el money. Pero yo me pregunto, ¿por qué vienen tantas herramientas en el set? me resulta extraño.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Viejito

Esta muy chulo, las herramientas para darle mantenimiento al reloj supongo  :asombro: por el tipo de herramientas que han puesto
hasta hay aceiteras y todo, por si te quieres sentir relojero por un día.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

joaquinito

Un edificio precioso, puede que sea repetitivo, pero todos los edificios de esta serie lo son, como la torre Eiffel o el Taj Mahal, creo que este es el más realista y mejor conseguido.

En el vídeo se ven detalles muy curiosos, como la esfera del reloj, las miniminifiguras, piezas en color tan y dorado que no existían antes...no entiendo que gracia tiene la campana del interior, estéticamente no es gran cosa y no parece que suene...el detalle de mover la hora con la ruedecilla es gracioso aunque que se mueva minutero y horario al tiempo...no se, no se...

Al famoso Jamie le estoy empezando a ver canas... será de comerse la cabeza para hacer sets que siempre nos llamen la atención??  :feliz: desde el Corner Café ya ha llovido (9 años!!  :asombro: )

marcus

¿Puede ser que los detalles alargados en dorado sean esquíes?  Curioso...

Ferran Gatnegre

Yo creo que es un set impresionante e imprescindible para los coleccionistas de esta serie... :babear: :babear: caerá si o si... pero más adelante.. :unas: :unas:
Sobre el precio, pensaba que sería más caro... y más viendo el tamaño que tiene..
Puede que sea algo repetitivo, pero creo que construirlo será una gozada.. yo no me aburrí para nada con el Tower Bridge... Pero es cuestión de puntos de mira.. :aplauso: :aplauso:
un saludo
anem per feina....

ostman

Quizas este más cerca de un archictecture que de un creator... Pero deberemos verlo en vivo...