SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DMDP

Hola,
Si la base del Archivador fuera transparente podrías ver las minifigs por la parte trasera sin mucha manipulación.
I Love this game

Migeru

Serie Disney completada en el primer viaje (y palpeo).
Los Mickey/Minnie, Donald/Daisy y Cheshire/Alien pueden confundirse, pero toquiteando la pieza correcta se sale de dudas enseguida, sobretodo si hay piezas blandas como la cola del gato y de Donald.
Por suerte hay piezas grandes en esta serie y enseguida se detectan (el sombrero de Garfio, los tentáculos de Úrsula, el traje de Buzz...)
Muy buena serie, gana más de lo que pensaba en "persona". Con ganas de ver la serie 2.  :babear:

BrickBoss

#2222
Ahora a por la seleccion alemana de futbol, yo tambien he terminado hoy con la Serie Disney

R-3PO

Yo tambien la he completado, la verdad es que los cabezones no me gustan nada de nada, es como comprarse un muñeco de disney, a mi me gustan que tengan las cabezas clasicas de lego, encuentro muy acertada la cabeza de buzz Lightyear por ejemplo.



tambien quiero hacerme con las del futbol, pero donde se pueden conseguir? los precios de ebay son prohibitivos  :enfadado:

Sehjo

R-3PO, en este foro hay niños... ¿qué significa eso de mostrar a una Minnie decapitada??  :superfeliz: :superfeliz: :lengua:
||

BrickBoss

La seleccion de futbol es una edición especial, lo de especial es que se fabricaran menos minifiguras que en las Series normales

R-3PO

Cita de: Sehjo en 19 de Mayo de 2016, 17:48:37 PM
R-3PO, en este foro hay niños... ¿qué significa eso de mostrar a una Minnie decapitada??  :superfeliz: :superfeliz: :lengua:
Bueno es que se la he dejado a mi hija y me ha perdido la cabeza, estara detras del sofa o debajo de algun mueble... ya saldra o si no se quedara asi  :llorar:

ostman

R-3PO me gusta mucho la caja donde las guardas... has pegado baseplate 4x6 o 4x8... nos puedes contar donde las consigues... sin hacer publicidad, claro...

R-3PO

Cita de: ostman en 19 de Mayo de 2016, 18:49:43 PM
R-3PO me gusta mucho la caja donde las guardas... has pegado baseplate 4x6 o 4x8... nos puedes contar donde las consigues... sin hacer publicidad, claro...
si, son base plates de 4x4 pegados, las cajitas son para guardar joyas o lo que se quiera, son de 36 compartimentos removibles, con lo que yo dejo espacio para la mitad, 18.
Me los mandan de china por unos 6 euros cada uno y las compro en una famosisima casa de subastas que empieza por eb..

Me van fenomenal para las minifiguras, aunque en estas ultimas las piezas removibles no las traen muy rectas como se puede apreciar en la foto de la serie disney, pero en general vienen muy bien, yo ya tengo unas cuantas estanterias llenas.






marcus

¡¡Menuda colección tienes, R-3PO!!



Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego



ostman

Un buen hallazgo... Gracias por compartirlo...

DMDP

Muy buenos esos clasificadores transparentes,  ya os veo a todos de tienda en tienda buscándolos....
I Love this game

Migeru

Se ha filtrado una foto de la serie 16 completa, como está prohibido ponerla aquí, paso a comentarlas:

- Reina de hielo: Ya la vimos en la primera imagen que se filtró, lleva dos espadas de hielo.
- Luchador árabe: Lo que viene a ser Sandokan, con turbante verde y sable negro (gigante).
- Ciborg: Con la típica pistola espacial.
- Niño demonio: Nada nuevo.
- Niño gótico: El complemento para la niña gótica de la serie 12, con pelo emo, camiseta negra con la típica calavera lego, araña en mano y libro con telarañas "Spooky Tales".
- Montañista: El típico senderista con mochila azul, brújula y mapa.
- Fotógrafo de naturaleza: Coge a Captain Cold, un chubasquero azul y rojo, ponle una cámara y un pingüino, que por cierto, creo que es figura nueva en lego, no es el pingüino montado con tiles.
- Boxeadora: Pelo castaño recogido y camiseta roja, con los guantes rojos de la serie 5.
- Pirata: Otro que vimos en la anterior foto filtrada, con la típica espada de pirata y un mapa del tesoro.
- Disfraz pingüino: Parece que lleva unos patines como la patinadora de la serie 4.
- Ladrón: Nada nuevo...
- Juez de concurso de perros: Rubio, con camisa y medalla, trofeo plateado con serigrafía de un perro y una fig de perro blanco.
- Mariachi: También lo vimos en la anterior foto, lleva una guitarra española.
- Espía: ¡¡Ya tenemos a Solid Snake en lego!! lleva una pistola y una cuerda, y unas gafas de visión nocturna.
- Disfraz de plátano: No parece llevar ningún accesorio.
- Niñera: Con bebé y biberón.

Senescal

Gracias por el spoiler y por las cajitas. Buenos aportes.

DMDP

Una buena forma de guardar esta serie,
I Love this game