Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Me encanta el niño demonio... y la mujer con el bebe...

Esta caja para los futgolistas alemanes está guapa... pero supongo que seré el expositor de las tiendas...

kluft

Cita de: DMDP en 20 de Mayo de 2016, 16:23:41 PM
Muy buenos esos clasificadores transparentes,  ya os veo a todos de tienda en tienda buscándolos....

Es mi caso.  :guinolengua: Pero no hay manera... Con los separadores removibles, nada.

LeGoLiTo

Estoy contigo ostman, la minifigura del el niño demonio es buenísima.
Cabe destacar que esta serie habrá tres personajes "disfrazados";  Demonio, plátano y pingüino. Creo que es la primera vez, siempre había salido solo una.
Y la minifigura del bebe, es muy novedosa, dará mucho juego.

BrickBoss

Gobernador

miihawk

Alguien me puede pasar una foto del guerrero arabe?

ramofont

Cita de: miihawk en 29 de Mayo de 2016, 12:03:08 PM
Alguien me puede pasar una foto del guerrero arabe?

Ya está en tu correo, aunque yo a este soldado lo veo más indú ( de la India ) que árabe.

ramofont

Colección Minifiguras Disney serie 1 terminada . . . . . . . . . . . y sin repes.  :superfeliz:

BrickBoss

Yo creo que habrá una segunda serie Dianey para el año que viene

ramofont

Cita de: BrickBoss en 02 de Junio de 2016, 11:42:25 AM
Yo creo que habrá una segunda serie Dianey para el año que viene

Yo creo que, hasta sin duplicidades estilo Simpsons, tienen para hacer 5 series más, otra cosa es que para la gente los nuevos personajes sean más o menos atractivos que los clásicos de siempre. Pero bueno, parece ser que la segunda serie estaba casi casi confirmada.

ostman

Si, aun no tengo ningún minifig de la primera... no doy abasto... sniff...

ramofont

Cita de: ostman en 02 de Junio de 2016, 13:27:23 PM

La verdad es que llevamos una racha demoledora, las revistas de : ninjago, nexo knights y star wars ( bueno esta última la acabo de eliminar ) , lo que ya habitualmente vas comprando cada año ( aunque este año lo de star wars lo voy estirando todo lo que puedo ) , las series de minifiguras ( maldita tienda que vende los sobres abiertos y que me hace comprar más ), los sets estacionales y despues lo que tienes que hacer para conseguir promocionales que te hacen tilin, etc, etc.  ufff

alberto luna

Cita de: ostman en 02 de Junio de 2016, 13:27:23 PM

Yo hace tres series que dejé de comprar sobres. Se ha vuelto imposible comprar el set y el sobre en la tienda, y encima que nos los suelen poner más caros...

En suma, que estoy arruinado :llorar:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Sagres

Hay fecha ya para esa nueva serie¿?

BrickBoss