Los juguetes de Lego ¿son cada vez más violentos?

Iniciado por MARSL, 23 de Mayo de 2016, 14:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Viejito

Pues si, vaya manera de dar noticias, por lo menos que se informen un poco.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

jm00092

Un título muy sensacionalista, como viene siendo habitual en los periódicos

¿Que ganan? Ideología. Que los niños acepten como algo normal a los antidisturbios, etc.  .. Igual que en las películas, los dibujitos y cualquier otro juguete. Pero a Lego le debe de haber hecho una gracia esta noticia dicha así  :facepalm:
Por lo menos tomar conciencia de la situación y no comprarles a los niños cajas de las series de policías, héroes, luchadores, etc
Si es un juego de construcción, hay muchas cosas divertidas que construir
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

shephard

que hable de mi aunque sea mal

esto puede ser un estrategia de marketing para que se hable de un producto aunque sea mal

un saludo

Uter

Poco que decir ya.

No creo que se haya aumentado el nivel de violencia y si lo ha hecho es por las licencias. Quizás en los sets de castle de LEGOLAND no observamos tanta violencia por el hecho de que todos los personajes lucen la mítica sonrisa  :contento:
Puede ser también por el hecho de que salgan a la luz sets (sean o no licencias) de enfrentamientos en si, cosa que no solía darse en LEGO.
Por poner un ejemplo: Cualquier set de Superheroes que podemos ver actualmente en las tiendas, representa un conflicto. Volviendo a los 80, el castillo de Black Falcons por ejemplo tan solo representa la fortaleza, con los soldados que lo protegen e interactuan con el. No se si me he explicado bien.

De cualquier manera, no considero que la violencia haya subido, simplemente son enfoques distintos.

LeGoLiTo

Uter me ha encantado el detalle de la carita con sonrisa ...es muy bueno!!! :superfeliz:

Pocos enfrentamientos, alguno si que había en sets clásicos pero son muy escasos:

la mayoría de ellos es lo que dices Uter, y si no ya se preocupaban de venderte los bandos en sets separados, quizás para evitar esa imagen.
pero estaba claro que la acción de las historia que pudieras fabricar a raíz de estos sets, tendría violencia.... DIOS!!! noooOOO puede ser!!!
Si no por qué tanta espadas, flechas, lanzas, escudos.... no sería para cortar la hierba de los castillos.

Senescal

Yo lo que encuentro exagerado, es el tamaño de algunas armas que son mas grandes que la misma minifigura. A parte de eso, pues depende de la temática... un castillo ya de por si es una construcción "militar". Pero es un debate absurdo, cuando hasta los dibujos de Tom y Jerry tienen mas violencia (he buscado un clásico por que en aquella época eso no se debatía, ahora cualquier dibujo tiene paranoias, que no se como saldrá esta generación).

jaumeBCN

y los sets western? tenían revólveres hace 20 años y no eran ni licenciados...

alberto luna

Cita de: Senescallos dibujos de Tom y Jerry tienen mas violencia

:superfeliz: en un capítulo ejecutan al gato :superfeliz:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

jaumeBCN

Cita de: alberto luna en 02 de Junio de 2016, 22:21:28 PM
Cita de: Senescallos dibujos de Tom y Jerry tienen mas violencia

:superfeliz: en un capítulo ejecutan al gato :superfeliz:

A parte de en el que aparentemente ambos se suicidan?