Mensch ärger dich nicht (Parchís)

Iniciado por TobyDe, 05 de Junio de 2016, 22:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Hola compañer@s,

Ya que la Catbrick 2016 ha terminado os presento mi participación en el concurso "MOC Expositores - Haz tu Juego de Mesa con Lego":

Mensch ärger dich nicht (Parchís)

Según Internet hay un a diferencia muy pequeña en las reglas del juego "Mensch ärger dich nicht" (alemán) y el "Parchís", cuales aun no he buscado y que para el MOC no significan nada.

En cuando se propuso este tema de concurso ya sabia que sería mi participación si los juegos ganarían la votación. Muy poco después de la anunciación que "Juegos de mesa" ganó me puse a construir. En mi versión 3D hay cuatro temas luchando para ganar: Castle, City, Exploradores y Mar.

Las temas Castle y Exploradores eran las primeras que construí, las otras dos tardaron un poco ya que no sabia al principio que coger para rellenar los dos huecos. Pero, el resultado final de cada tema me ha salido bien, sobre todo la City con sus casas y calles detrás de la muralla.

Suficiente de hablar, ahora a mirar.

Castle
City
Exploradores
Mar

Aunque que no he ganado el concurso me ha gustado mucho reconstruir este juego. Hace tiempo que me puse a construir un MOC con tanto entusiasmo. Ahora me gustaría saber en que posición me he quedado.

Espero que os guste.

Steinfan

Hola,
Estupendo MOC Tobby!
:aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

Jero

TobyDe no te preocupes de tu posición en el concurso, el MOC es fantástico, yo pensaba que era un parchís "modificado" con las cuatro temáticas que has puesto y me ha encantado,

Perula

Un gran MOC TobyDe. Enhorabuena  :aplauso: :aplauso:

Senescal

A mi me ha gustado, también pense que era un parchis :(

Fernando

El Moc está estupendo. Olvídate de tu posición en el concurso. Lo importante es participar y que veas
que a tus compañeros del foro les ha gustado; todo esto es mucho más importante que quedar el primero
o el décimo.

Enhorabuena por el trabajo. Saludos.

els

Me han parecido muy interesantes las temáticas de los cuatro participantes. Un MOC muy chulo e interesante verlo en directo.  :aplauso: :aplauso:

Viejito

Un MOC muy logrado Toby, me gusto lo de los exploradores, me recuerda a las películas clasicas.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

LeGoLiTo

Felicidades Toby. Una interaccion entre el parchis y transladarlo al panorama del plano tematico. Gran idea y gran construccion.  :aplauso:

ostman

No sabia que era un "Parchís" pero a Max y a mi nos gusto mucho...

Uter

Bonito parchís, enhorabuena. Me ha gustado especialmente la sección de mar.

asnito

La verdad es que me gustaron todos mucho, fue difícil elección y eso que no sabía quién era el creador de cada uno. Lo cierto es que ganamos todos, los creadores y los que pudimos disfrutar de ellos!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

frxabemi

Muy bonito, está claro que era un parchís. Lo que aún no sé es de quién eran el resto de participaciones (sólo el mío :cejitas: claro) y cuál fue el resultado final del concurso.

Ferran Gatnegre

Hola Toby..!!! gracias por la explicación.. Yo vi que era un parchís, y el resultado es muy curioso, con las cuatro zonas temáticas... a mi, personalmente, la que más me gusta es la de Castle.. aunque la del mar, con sus islitas, bungalows y barquito está muy bien..
muchas gracias por tu participación..!!
anem per feina....

Jero

Cita de: frxabemi en 06 de Junio de 2016, 19:05:37 PM
Muy bonito, está claro que era un parchís. Lo que aún no sé es de quién eran el resto de participaciones (sólo el mío :cejitas: claro) y cuál fue el resultado final del concurso.
En la cena del sábado se premió al primero y segundo, pero todos fueron dignos merecedores de mención, la temática del juego dio posibilidades de MOCs realmente coloridos y elaborados.  :aplauso: