Piezas Nuevas 2016

Iniciado por pieza rara, 07 de Enero de 2016, 01:18:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

Lugbulk!!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ostman

Como dice mi Max, necesito esos ladrillos...

Jero

Espero que salga en más sets, es muy útil como para dejarlo solo en una caja.  :miedo:

Sehjo

Vamos mirando de alquilar un camión sólo para esa referencia o qué?  :superfeliz:

A-LE-LU-YA!!!
||

alberto luna

Qué envidia, aunque supongo que dentro de un par de años haré lo mismo...

Mientras que no se descatalogue el set que lo contenga.

Y con esa tonalidad, esque tiene mucho juego. El tan es mi color preferido, creo.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

el_garfio

Si me decís que es una pieza super rara como las vías, pues igual hacen falta 7 años más para volver a encontrar un set que las contenga.

Pero un ladrillo bickwall 2x1 en tan, seguro que el año que viene o a más tardar el que viene el ladrillo aparece en una veintena de sets, e incluso aparece en versión 4x1.

pretoriano

Y ya tenemos otras piezas nuevas:

A mi las primeras me parecen especialmente interesantes...  :cejitas:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

ostman

Si ahora que llega el verano, la sandia está muy bien... jeje...

Yago

Nuevo elemento de este 2016: 6138752: Mountain Brick 8X8X6 (aparece en los sets de volcano)

En esta foto se ve como encaja con los BURPs actuales

ostman

Esa pieza es muy, pero que muy interesante... deberemos pedir un montón la próxima compra conjunta...

asnito

Lugbulk! Lugbulk!!! Venga, todos conmigo!!! Lugbulk!!! Por lo pronto, esta es una de las piezas que intentaré subir al próximo Lugbulk, que salga dependerá de que más gente está interesada...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

jm00092

Interesante. Yo no la veo tan fea
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Ferran Gatnegre

Puede ser muy interesante esta Mountain Brick, así no te dejas 5000 piezas en hacer una montaña...
gracias Yago!!
anem per feina....

TobyDe

A mi personalmente no me gusta por nada esa pieza. Como las otras rocas, es muy grande y muy monótono. Pero si, para hacer montañas grandes con pocas piezas es genial, pero necesitaría decoración con otros slopes para hacer la roca visualmente mas interesante.

ostman

Seguro que es monotona, pero parece una buena base para empezar...