Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Brickania 2016. 18 y 19 de Junio

Iniciado por Jero, 12 de Junio de 2016, 20:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

Cada vez se suman más y más eventos dedicados a nuestro hobby... a ver si de una vez por todas TLG se da cuenta y abren alguna tienda o tiendas oficiales por estos lares... más que nada por las piezas... Y si construyeran un parque ya sería la pera...!!!! je je je
anem per feina....

Ferran Gatnegre

Cita de: marcus en 14 de Junio de 2016, 11:37:58 AM
¡Pues me dejaré caer por Montblanc

Pues nos veremos en Montblanc noi..!!!
anem per feina....

a.marin

Seguramente nos veamos  :cejitas: , pero no me podre quedar muy tarde, por que si no, no tengo transporte para volver.  :facepalm:

Break brick

Jo...macho como os lo pasais :E
Salis de uno y os meteis en otro, vaya vaya que envidia. Bueno hombre que lo disfruteis, ustedes que podeis y que todo salga bien, saludos.

ostman

Cita de: a.marin en 15 de Junio de 2016, 16:49:20 PM
Seguramente nos veamos  :cejitas: , pero no me podre quedar muy tarde, por que si no, no tengo transporte para volver.  :facepalm:

Nosotros tenemos transporte para bajar el domingo...

a.marin

Yo solo puedo ir el sábado, el domingo ya trabajo

Yago

Cita de: Break brick en 15 de Junio de 2016, 19:53:55 PM
Jo...macho como os lo pasais :E
Salis de uno y os meteis en otro, vaya vaya que envidia. Bueno hombre que lo disfruteis, ustedes que podeis y que todo salga bien, saludos.

No nos mires.. unete!  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Break brick

No nos mires.. unete!  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
[/quote]

A mi me pillais muy lejos, asi que esta vez tengo escusa. Viendo el ambiente creo que sera un exito, ademas por lo que he observado sois unos autenticos profesionales. Lo dicho, que todo salga bien y os envio mis mejores deseos. Un cordial saludo a todos. :fanHL:

Ferran Gatnegre

Aquí la foto de família...

Enviat amb Tapatalk

anem per feina....

Ferran Gatnegre

Un evento diferente, con los amigos de siempre y en un escenario espectacular...! 👏 👏 👏

Enviat amb Tapatalk

anem per feina....

ostman

Jero

Que espectacular poder exponer los dioramas en un lugar así, un finde estupendo, nos hemos echado muchas risas aunque haya sido agotador.  :aplauso:

Fernando

Da gusto veros en esa foto tan contentos a todos, pero me da mucha pena no haber podido acompañaros. La verdad es que
no se puede estar en todos los sitios aunque uno quiera.

Saludos.

Legorocky96

Desde luego, la familia al completo, y el lugar inmejorable. Genial chicos!  :guino: