Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Ferris Wheel

Iniciado por joaquinito, 04 de Julio de 2007, 13:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Por fin salió!!!! No es especialmente bonita pero me encanta la originalidad de la novedad, me ha sorprendido su número de piezas (+ de 1000) y su precio 60€ debido a la inclusión de motor, no me hubiera importado que no lo tuviera, pues sería bastante más barata y muy facilmente motorizable. En fin, no se si la compraré, pero de momento me encanta que Lego saque estas cosas que son realmente NOVEDADES  :)
Por cierto, como veis hace unos meses me volví a adelantar a estos chicos daneses  ;)

adri

Una verdadera guapada, no se si la comprare pero si la compro tendre que hacer  un vonito parque en mi city.
Un saludo de Adri

Hezekiah

Esta muy chula, aunque no se si me pillare pero ahora mismo, pero mas adelante es posible ^^.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Jetro

Lo que me gusta de este set es que viene con 3 modelos en las instrucciones:

De momento ni peeron ni bricklink tienen el inventario de este set.
¿Qué tal la mezcla de piezas?
¿Cómo se regula el motor?

Cuéntanos y pon fotos (porfa ;D)

manticore

¡¡Guauuuuuu!! :o :o :o maravilloso e innovador set (no recuerdo ninguna noria oficial de LEGO ???).
Eso sí joaqui, los de Billund tienen algo personal contra el pasiego del foro, ¿no?. Tu próximo paso está claro: haz un MOC de Elsa Pataki ;D ;D ;D

Legotron

Pues sí, la verdad es que te adelantaste.  :D :D :D

El modelo cuando menos es curioso, ya sólo falta ver el éxito que tiene para ver si siguen sacando este tipo de sets.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Un puente levadizo y una grúa... esto eleva la atracción sobre esta atracción, valga la redundancia ^_^ No había visto estas otras dos construcciones O_O

jm

Muy chulo y por 60 euros parece una ganga  :D :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jetro

No está mal el precio, pero si por algo mas del doble puedes conseguir el buldozer que trae 4 motores con sus controles creo que mejor espero.

Arvo

Más de 1000 piezas?, leches!, la verdad es que la foto de la caja no hace sospechar tanta pieza...un momento!, eso que "remata" el centro de la noria es...?...

...es un radar??!!?? :o...me la pillo! ;D

A todo esto lo que está claro es que la voluntad de joaquinito prima sobre cualquier otra consideración allá en las Dinamarcas, asínnnnnn que...

...a producir!!! >:(

:D :D :D

Cita de: Jetro en 05 de Julio de 2007, 07:29:48 AM
...pero si por algo mas del doble puedes conseguir el buldozer...

¿Se conoce ya el precio?, algo me dice que su precio rondará el triple de la noria...es mucho SET, y encima con motor...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jm

¿El triple?  ???... me parece algo exagerado.... que son 180 euros y ningún technic ha sido tan caro, ¿o si?... bueno de todas las maneras creo que hasta septiembre/octubre que es cuando sale da tiempo de ahorrar  ;D ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jetro

El precio que se oye en los foros es de 140-150€

Hezekiah

Otras, no habia visto que se podian hacer otros modelos, aunque a la larga caera en mis garras ^^.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Arvo

El último Ferrari Racer/Technic ya cuesta unos 140 eurazos, si además incluyes toda la parafernalia de motores e infarrojos que traerá este buldozer no me extrañaría que su precio final estuviera cerca de esos 180€, ójala me equivoque :-\
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jetro

Está disponible (posiblemente para pre-order) en la tienda con nombre de jinete femenino por 149,99$ con los portes incluidos.