Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Caza TIE amarillo

Iniciado por shephard, 29 de Abril de 2016, 00:16:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

en el capítulo 14 de la segunda temporada de star wars rebels a salido un nuevo caza tie de color amarillo

estos caza tie no son imperiales son del gremio minero y los piloto son rodianos

un saludo y que fuerza os acompañe

Viejito

Muy bueno Shepard, la verdad es que Rebels me esta gustando, esta segunda temporada es, para mi gusto, mejor que la primera.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

ostman

Lamentablemente solo he visto unos pocos episodios de la segunda temporada...

¿Sabeís si los puedo encontrar por internet?

CrazyHipst

Estas de si o si habra set. he dicho.  :masca:

Saludos  :feliz:  :aplauso:

Darth LEGO

Se ven bastante bien, según entiendo esta es la versión ligera de la Tie Fighter, con sus Alas modificadas y hechas para un uso de patrullage y no de combate espacial a gran escala.

La verdad me gustaria ver un set de esta nave, seria curioso un Tie Amarillo con un piloto Rodiano  :feliz:

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

frikifecto

Otro TIE que estaría bien que sacasen como set de LEGO es el que Sabine tunea en un episodio de Rebels:

[spoiler][/spoiler]

ostman

Yo pense lo mismo...

Quizás se podria hacer un MOC...

Break brick

Pues a mi no me gustan, entiendo que haya gente a la que si, yo no me lo compraría, otra cosa es hacerlo como moc como dice ostman, que sí puede tener su aquel. Creo que los amarillos serían relativamente fáciles de representar pero el de Sabine es muy complejo. No sé..... es mi humilde opinión tampoco soy gran seguidor de la serie, serie que no me termina de convencer. Un saludo.