Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Familia WALL-E

Iniciado por ostman, 15 de Junio de 2016, 12:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

He de confesar que a WALL-E siempre le he tenido un cariño especial, supongo porque fue una de las primeras películas que vimos cuando comenzábamos de novios con mi mujer Natalia...

También, nunca pensé que tendría el WALL-E grande... pero sorpresas de la vida, me lo regalaron en la CatBrick 2016...

Así pues, después de montarlo con la "ayuda" del pequeño Max durante varios días después de cenar... os dejo una foto, con los otros WALL-E que tenemos en casa...

El mediano, encontré unas instrucciones muy detalladas en Flickr...
Y el pequeño, es mi versión minifig, inspirado en las fotos de los montajes del Texas Brick Railroad, creo que es obra de Tony Sava (pero no estoy seguro)... en cualquier caso, lo he hecho con ingeniería inversa, prueba/fallo, a partir de las fotos...

marcus

Pues que bien lucen todos los tamaños de tus wall.e y muy guapo el miniminimini. El grande es brutal.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Fernando

Me encantan los tres, que suerte tienes de tenerlos junto a tu mujer. Enhorabuena por todo.

Saludos.

Ferran Gatnegre

muy curiosa la cadena de tamaños...  :feliz: :feliz:
anem per feina....

Natsan

Me encantaria poder tener a de wall-e con su pareja eva, pero en piezas lego solo Ostman a Podido crear una medida, pero si que es verdad que es una figura muy querida en casa.

legospain

Me gustan mucho las escalas mediana y pequeña. Creo que requiere un nivel de destreza y comerse mucho la cabeza y esas creaciones lo han conseguido.

Hay algo mejor que el Lego: compartir Lego con tus seres queridos jejeje :contento:

ostman

Cita de: legospain en 20 de Junio de 2016, 14:43:43 PM
Me gustan mucho las escalas mediana y pequeña. Creo que requiere un nivel de destreza y comerse mucho la cabeza y esas creaciones lo han conseguido.

Hay algo mejor que el Lego: compartir Lego con tus seres queridos jejeje :contento:

No lo podría haber dicho mejor...

Senescal

Vete preparando uno más mini  :aplauso: