un vídeo de como aprovecharse de servicio pieza perdida de lego

Iniciado por shephard, 21 de Junio de 2016, 01:57:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

por gente así el día de mañana habrá que demostrar que uno ha comprado el set de lego

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=EJxd4CV9KsA[/ytube]

un saludo

pretoriano

Este chaval lo que se está ganando a gritos es un delito de estafa continuado.

Allá el que lo haga bajo su propia responsabilidad, pero desde luego, LEGO puede tomar medidas legales contra este tipo de personajes, más que nada que tiene que poner su dirección física correcta para que le llegue. Desde luego, que estas cosas son de un crío muy bien educado en moralidad... Felicito públicamente desde aquí a sus padres por hacer un tan buen ejemplo y contribuir al buen nombre de la comunidad de LEGO España. Gracias!   :tomatazo:

A parte, que el chaval no tendrá ni 18 años seguro...  :facepalm:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

FARLANDER

Pensaba que el video explicaba como hacerse con cientos de piezas gratis...  :demonio:

Hombre, no está bien, pero tanto como estafa... Para Lego esto son minucias, y lo asume como parte del negocio; cuando lo permite, será porque no le preocupa lo más mínimo. Habrá miles que hagan esto a diario.

Y ya que lo haces, no te hagas un video explicandolo... :facepalm: pecados de juventud... :guinolengua:

shephard

pretoriano tiene razón es una estafa y este vídeo es la prueba de ese delito a farlander para lego que una persona lo engañe si es insignificante pero hablamos que este vídeo lo han visto 17.143 personas si toda esta gente siguen los pasos del vídeo ya no hablamos de una minucia para lego

un saludo

ostman

Tela, tela como sube la juventud... En cualquier caso Spain is diferent... Aquí la picaresca parece una virtud...

Entre nosotros, esto quizás funcione para pedir una pieza de vez en cuando... Pero que necesidad tienes de hacerlo cuando al menos yo cuando compro piezas me gasto mucho más del mínimo para tener portes gratis... No me voy a jugar me metan una bronca, o peor me añadan a una lista negra, por conseguir una pieza gratis...

pedro-reus

Pues que bien esplicado que esta increíble pero estamos en España que le vamos hacer  :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:

frikifecto

Con esto lo que van a conseguir es que LEGO elimine su servicio gratuito de envío de piezas faltantes.

De hecho estoy seguro de que LEGO sabe qué sets vienen con piezas de menos, todo el mundo puede cometer errores, pero en este caso ellos llevan un inventario exhaustivo de piezas y una base de datos concerniente a la cadena de producción y distribución, tarde o temprano se dan cuenta de dónde faltan y dónde sobran, y si saben que en un producto determinado no ha habido problemas de producción estoy seguro de que no enviarán nada a quien pida piezas en relación a ese set concreto, porque en cuanto les dicen en qué set faltan piezas seguro que ellos comprueban los posibles problemas que han podido pasar con el juguete mencionado por el cliente, pues están perdiendo dinero con cada reclamación de piezas faltantes y por poco dinero que sea ellos harán todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.

pretoriano

Cita de: FARLANDER en 21 de Junio de 2016, 04:55:20 AM
Hombre, no está bien, pero tanto como estafa... Para Lego esto son minucias, y lo asume como parte del negocio; cuando lo permite, será porque no le preocupa lo más mínimo. Habrá miles que hagan esto a diario.

Con lo poco que se equivocan pesando las cajas con balanza electrónica, saben que no falta ni una pieza y si este chaval, como comenta, lo ha hecho un montón de veces, si sumas el coste de lo que le ha costado a LEGO mandarle "x" piezas a cada reclamación, no creo que sean minucias precisamente...

¿Sabes lo que le debe costar tener a X personas atendiendo exclusivamente esas reclamaciones? Buscando la piezas por el inventario, empaquetarlas y mandarlas... Sobre, folios impresos, coste de envíos, etc, etc... Si todo el mundo hiciera lo mismo, la empresa cierra en un mes, te lo aseguro.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

marcus

yo lo veo más una chuquillada del chaval este que no sabe ni inglés, ni que "esos numeritos" son la numeración del set,  :facepalm: y se ha venido arriba diciendo que lo hace muy a menudo.. para, ¿una pieza cada vez?

Este servicio, a mi punto de vista, no creo que sea sólo para "piezas que no vienen en el set por error de fabricación" sino para "he perdido una pieza y me gustaría completar el set".
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

jig

No se hasta que punto podría denunciarlo el embajador, pero a mi si me gustaria que a este impresentable se le acabase el chollo...

alberto luna

Buf, que ASCO de persona. Lo que faltaba es que por personajes como ESE se dejara de ofrecer soporte para comprar piezas. Vergonzoso. :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ostman

Cita de: alberto luna en 21 de Junio de 2016, 15:24:59 PM
Buf, que ASCO de persona. Lo que faltaba es que por personajes como ESE se dejara de ofrecer soporte para comprar piezas. Vergonzoso. :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo:

Eso seria un gran inconveniente...

frikifecto

Por cierto, no lo he dicho antes, he denunciado el vídeo a Google, ya que enseña a cometer una estafa, si también os parece mal podríais denunciar vosotros si queréis.

Sehjo

Niñato... A mi lo que me ha dejado flipado es que con 17 años tarde 40 segundos en encontrar España en la lista y suelte: "No se por qué le llaman Espain... es una cosa muy rara"  :facepalm:
||

ramofont

Simplemente . . . . . vergonzoso  :muyenfadado: :muyenfadado: