[MOC] Mini Cooper escala minifig

Iniciado por ostman, 03 de Julio de 2016, 20:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Como muchos ya sabréis me gustan mucho los Mini... quizás cuando digo mucho me quedo muy corto... en cualquier caso... cuando descubrí que existía una versión Lego de un Mini Cooper me enamoré... se trata del polybag promocional [set]40109[/set], que no es otra que una versión minifig del Creator [set]10242[/set] que tengo prohibido (por eso de problemas de espacio y no abrir una caja de Pandora...)...

Estube unos meses intentando conseguirlo a un precio razonable... y no hubo suerte... así que hablando con Jero me propuse reconstruirlo a piezas, pero para rizar el rizo en color blanco... porque a mi me gustan los mini de color blanco...

Pero el modelo original tenia un pequeño problema... en mi humilde opinión... un minifig no podría subir... y por eso incluí unas puertas...

Y cuando tienes un Mini blanco, si es Cooper tendría el techo negro... pero la pieza original no existe, aunque está se parece bastante...

Y puestos a pedir, siempre mejor versión Cabrio... con el verano se disfruta mucho más...

Por cierto, An@ tiene una versión en rojo, que espero que pronto nos enseñe...

asnito

Ja ja ja... Muy buena la recopilación de versiones... Muy en tu línea!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

An@

¡Qué chulo te ha quedado! Me encanta la versión descapotada, queda muy original.
A ver si para la próxima expo te lo traes y lo ponemos junto con el verde y con el rojo, que como bien dices aun tengo que presentarlo en el foro...  :facepalm:

marcus

¡La versión cabrio es para mi, la mejor y la más atípica!
Mola!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Yago

gran reportaje del fan de los mini's!  :muyfeliz:

Fernando

Estupendas y preciosas versiones del Mini. Un coche adorable del que muchos hemos disfrutado.

Como a casi todos los compañeros, la versión cabrio es la que más me ha gustado; probablemente
es que estamos en verano y se disfruta más.

Enhorabuena por el trabajo y gracias por enseñarnoslo.

Saludos.