un vídeo de como aprovecharse de servicio pieza perdida de lego

Iniciado por shephard, 21 de Junio de 2016, 01:57:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_garfio

Como comenta ramofont desde el customer service de Lego se pueden comprar piezas que no están en el pick a brick general. Lo cual es muy útil.

Respecto al tema principal del hilo, pues si lo haces no lo cuentes y menos lo cuelgues en internet.

Que si pides una pieza de un set licenciado te piden un código de 7 dígitos que está en la última hoja del manual de instrucciones, sí claro, pero todos sabemos dónde conseguir ese manual de instrucciones.

Y hasta ahí puedo leer...

Senescal

Mucho no lo ha hecho, visto lo que le cuesta encontrar donde vive :D

Juanjo

Tras leer el post y descubrir que existía un servicio para reponer piezas rotas me acordé que yo tenía una, así que busqué, rellené todo lo necesario y envíe el formulario. Yo creía que no iban a aceptar mi solicitud, ya que la pieza era un torso no un ladrillo normal, pero tras revisarla aceptaron y la enviaron. Después de hacer la solicitud, en la que debes explicar que le pasa a la pieza (en mi caso una mano rota) te envían un correo en el que te dicen que podrían pedirte más información sobre la pieza y el producto, así que pienso que no es fácil burlar el sistema.
la forma sigue a la función

ramofont

Engañar al servicio de atención al cliente de Lego es obsceno, deberíamos denunciarlo de forma continuada y no dar ni un centímetro de margen a esa gentuza que pulula por ahí.

Hoy domingo me han llamado por teléfono des U.K. para comentar un tema relacionado con un envío en el que la caja de uno de los sets estaba arrugada por el centro ( un fallo en su cadena de montaje montaje ya que la caja de correos - DHL estaba impecable ) y han estado extremadamente amables y atentos, sólo por no perder eso deberíamos ser implacables con la picaresca.