Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asnito

A mi me encanta, y supongo que caerá... Pero si le pongo un pequeño pero, opino como Marcus, veo las ruedas un poco exageradas, tal vez un poco más "delgaditas" tipo furgoneta VW le quedarían mejor...Pero igualmente me encanta!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

marcus

Cita de: asnito en 14 de Junio de 2016, 23:26:18 PM
A mi me encanta, y supongo que caerá... Pero si le pongo un pequeño pero, opino como Marcus, veo las ruedas un poco exageradas, tal vez un poco más "delgaditas" tipo furgoneta VW le quedarían mejor...Pero igualmente me encanta!!!

Pues viendo el video.. la rueda de repuesto no es como las otras cuatro, sino que es como las que calza la Camper T1

¿y vendrá con un mini vw beetle promocional de regalo?  :babear:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Cita de: marcus en 15 de Junio de 2016, 09:41:13 AM
¿y vendrá con un mini vw beetle promocional de regalo?  :babear:

Realmente, me interesa ese mini beetle escala minifig...

vivndum

Voy a ser el que discrepe pero no me gusta nada.

Deberia ser un poco mas largo, las ruedas parecen de todoterreno y sobretodo no han conseguido reproducir las curvaturas de la carroceria bien, especialmente la zona del habitáculo.

Se q es dificil conseguir esas curvas pero a mi no me parece q este a la altura de un set oficial lego, para un afol fantastico, pero como oficial no creo q este al nivel necesario

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Steinfan

Hola,
Los MOCs de los Afols son mejores que los sets oficiales.
Lego pone unos límites para los sets y con límites no se puede crear una obra de arte.

marcus

viendo este nuevo video de LEGO y sabiendo que Ford tiene licencia con ellos...

https://www.instagram.com/p/BGrY-zgNdeT

¿estarán al caer nuevos modelos de Speed Champions del Ford GT y el Ford GT40?

shephard

marcus

ahora sí que sí...

LEGO Disney Castle (71040) Officially Announced

Ages 16+. 4,080 pieces. US $349.99 – CA $399.99 – DE 349.99€ – UK £289.99 – DK 2999.00 DKK

más info y fotos aquí

TobyDe

Vaya, que castillo más Disney :guino:

Creo que es el set donde veo que están snoteando como nunca antes, la fachada lo tiene un montón. Y en la gran torre están haciendo propaganda para flickr, allí donde se puede ver el diamante rojo al lado del azul...

Un set muy bonito, pero por aquí no caerá.

Karlota

Me encanta el castillo disney, qué chulada. La muralla exterior de piedra es preciosa y tiene muchas estancias. El precio es elevadísimo,  :llorar: me encantaría tenerlo...
Las figuras no me gustan nada :lengua:, como que no pegan con el castillo... pero me imagino a Yen Sid ahí ¡Está su gorro en un baúl! creo que hubiera pegado más que esas figuras, enseñando magia a un Mickey con ropa clásica.

ostman

Es brutal igual que su precio...

Me gusta ese nuevo reloj... Y alguna pieza más seguro que será interesante... Además que alguna técnica nueva aprenderemos...

asnito

Realmente es muy bonito, y tiene un montón de piezas interesantes. Me gusta mucho la muralla exterior y las torres de ésta. Lo que encuentro es que Lego se esta "acomodando" en los precios elevados. Antes aparecían un par de sets de rascarse el bolsillo al año, ahora parece que durante todo el año van sacando sets continuamente y ya no hay bolsillo que rascar...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Jero

Algo bastante interesante para mi es que incluye el brick massonery 1 x 2 en Tan  :asombro:

Esperaremos fotos más detalladas para identificar posibles piezas nuevas.

marcus