Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Circo de Daniracer!

Iniciado por daniracer, 11 de Julio de 2016, 02:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniracer

Bienvenidos al circo de Daniracer!

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=SVBIcGUZ4lE&feature=youtu.be[/ytube]

Un gran diorama en el que se representa con todo lujo de detalle un gran y lujoso circo! Leones, elefantes, jirafas, caballos, hasta un oso panda sentado en la grada ¡¡¡WOOOOW!!!

El diorama "Crircus landscape" posee un sistema electrónico automático que gestiona todos los movimientos, iluminación y sonido a través de un mando a distancia! El cual puede manejar el público en directo.

Está animado con un montón de visitantes y personajes propios del circo, como payasos, enanitos, vendedores de globos y palomitas, y trapecistas.

El circo está diseñado para pertenecer a una época en la que el lujo y elegancia estaban en auge, colores dorados, una gran carpa, grandes gradas y majestuosidad es lo que podemos apreciar.

Disfrutad de este nuevo diorama daniracer 2016!!!

aitoruco

Una pasada, como siempre una gozada verlos moverse
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Ferran Gatnegre

espectacular....!!!!muchas gracias por hacernos partícipes de esta maravilla.... y la pregunta es.. la veremos en HispaLUG 2016?? je je
anem per feina....

els

Me encanta, como siempre lleno de detalles y de movimiento.  :aplauso: :aplauso:

Hoexbroe

Magnifico!  :aplauso:
Gracias por compartir.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Fernando

Está genial. Me ha encantado, enhorabuena y gracias por mostrárnoslo.

Saludos.

Karlota

Espectacular, enorme y lleno de detalles. Es precioso ver lo bien que se mueve todo. :muyfeliz:

legospain

Daniracer, me quedé literalmente embobado viendo tu vídeo. Particularmente, ese telón que se abre y muestra al elefante y a los payasos. Estos últimos están estudiadísimos, con tarta y todo.
El tren, la estación... ¡cómo molan las jirafas!
Me encanta el modo noche
La caravana motorizada me suena de verla tal vez en una expo... ¿puede ser?
Bravo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

daniracer

Muchas gracias a todos por los mensajes!

(La caravana motorizada me suena de verla tal vez en una expo... ¿puede ser?)
Sip, voy cambiando de coche según la temática, pero el sistema de movimiento es siempre el mismo, ya que nunca ha fallado y tiene muchas ventajas de uso.

Debido a la falta de espacio en casa (no es fácil acumular todo lo anterior sin desarmar nada jeje) lo que hago es adaptar la base del diorama a las nuevas creaciones, así adapto presupuesto, tiempo y espacio. Tambien porque por ejemplo la montaña, es el único sistema que cabe en mis cajas de transporte ocupando el mínimo al guardarla y abarcando el máximo al exponerla!

SaLuDoS.

daniracer

Aqui un nuevo post de fotos nocturnas del circus landscape! me gusta la sensación que dan las fotos con esta luz!

https://daniracerblog.blogspot.com.es/2016/07/circus-landscape-daniracer.html

SaLuDoS.

Vi.Cima

Holas;

Admirable la combinación de estética y mecánica que aplicas....
Salu2 a to2;

Koska

Eres un as del movimiento Dani!! :asombro: :aplauso: Me encantan los trapecistas!!!

Worthie

Madre mía!!!! menuda pasada de diorama por llamarlo de alguna forma porque creo que esto es ya algo más que un diorama, es otra liga  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Impresionante trabajo.

Salu2.

ostman

Felicidades... Estás en portada...

daniracer

Cita de: ostman en 22 de Julio de 2016, 08:08:10 AM
Felicidades... Estás en portada...

Siii!!!  :fanHL: muchas gracias! La verdad es que poco a poco todos mis esfuerzos y dedicación están dando sus frutos!
A partir de ahora me queda la gran tarea de seguir subiendo la calidad y que vosotros lo disfruteis al verlo!
Seguramente lo expondré en bricksur.

SaLuDoS.