Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Technic figuras

Iniciado por Bony_ew, 29 de Abril de 2015, 12:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M42

Diablos, Oliver Atom y Tom Becker... ¡Te has superado, Bony! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Fernando

Oye Bony, esa pelota en el aire está genial. Muy bonita foto, sin llegar al nivel de la del gato.

Saludos.

Bony_ew

La pelota la cogi de una imagen la copie y pegue en esa :muyfeliz:

Fernando

Ya me lo suponía Bony, pero ya que estamos, alquien me puede decir en que apartado de
BL se buscan las minifiguras Technic. Seguro que es fácil, pero es que soy un torpe. Con
las pelotitas me pasaba lo mismo hasta que me dijeron que en Sports.

Gracias y saludos.

Bony_ew

BL sera bricklink y ahi solo e encontrado este sitio:

https://www.bricklink.com/store.asp?p=gabrielriutort

Pero buscando por ahi seguro que ahi mas sitios con mas muñequitos de estos.

Fernando

Gracias Bony, ya he encontrado la forma de buscar a las minifiguras de Technic en BL (Bricklink).

Saludos.

Bony_ew

Esta foto se ve graciosa

Bony_ew

Una pregunta, la cabeza del muñeco technic podria encajar con algunas de las piezas lego? me refiero a la bolita que tiene por debajo del cuello.

Bony_ew

kaanguyr

Hola,

Pero yo tenía entendido que hace años que dejaron de hacerse, que ahora son pieza de coleccionista y se pagan sus buenos precios por ellas.  No es así?  Yo no las he visto anunciadas en ningún sitio, fuera de los mercados de segunda mano.  Se pueden conseguir aún, y a precios mas o menos "normales"?  Si es así, que alguien me avise... Que yo también quiero una (o dos, o tres...).

Agradesío :chulo:

PS: En cuanto a la/s sección/es Technic y Mindstorms, fuera del amigo Fernando y alguno más, sí que estan paradas, sí.

Bony_ew

En bricklink es muy fácil conseguirlas, pones en busqueda "technic figure" y te salen un montón. Por otro lado yo prefiero estas figuras que los minifigs porque los minifigs nunca les e visto la gracia ni cuando era pequeño ni ahora.