Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ramofont

Una serie con 5/6 figuras fantásticas ..... Para mí , claro.

jaumeBCN

Ayer me dió por comprar un blindbag de la serie 15 me salió un caballero que me recuerda al gigantón de Juego de tronos, trae muchos accesorios, como una llama en verde y una maza de dos piezas (Un "guttentag" Quien dice que en el medievo no había humor irónico?)

Me llama la atención en que resulta la minifig más tampografiada que he visto (no solo torso completo, brazos piernas e ingle han recibido también el tratamiento en 2 colores como mínimo)

ramofont

Cita de: jaumeBCN en 07 de Julio de 2016, 16:58:13 PM
Ayer me dió por comprar un blindbag de la serie 15 me salió un caballero que me recuerda al gigantón de Juego de tronos, trae muchos accesorios, como una llama en verde y una maza de dos piezas (Un "guttentag" Quien dice que en el medievo no había humor irónico?)

Me llama la atención en que resulta la minifig más tampografiada que he visto (no solo torso completo, brazos piernas e ingle han recibido también el tratamiento en 2 colores como mínimo)

Bien visto.

En principio no tenía interés en esta minifigura pero tras tu definición he mirado una review detallada de la figura y he ido a buscarla a mi tienda habitual y la lástima es que ya no la tenían, no pasa nada, otra vez será.

Sagres

Cuál es la fecha de salida de la serie 16 en España?

Por otros paises ya veo que ponen imágenes de sobres comprados...  :lengua:

BrickBoss

Septiembre

Post Unido para corregir el floodeo: 01 de Septiembre de 2016, 11:06:21 AM

A por la Serie 16

Fernando

Jolines, no sé qué más poner. No conocía este hilo y asustado estoy.  :asombro: :asombro:

Saludos.

ramofont

Llevo días preguntando, incluido hoy, y de momento aún no la tienen, avisad enseguida que la veáis, hay por lo menos 5 minifigs muy interesantes ( para mí claro  :guinolengua:)

Sagres

Avistadas en el  [mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]  de Campo de Gibraltar, supongo que ya estarán por el resto de España (esto es lo más al sur del País xD)

De momento la niñera y la boxeadora son las esquivas... no me han salido :(

ramofont

Cita de: Sagres en 10 de Septiembre de 2016, 12:25:27 PM
Avistadas en el toyrus de Campo de Gibraltar, supongo que ya estarán por el resto de España (esto es lo más al sur del País xD)

De momento la niñera y la boxeadora son las esquivas... no me han salido :(

Gracias, su web ya lo anuncia, esta noticia casi asegura que la próxima semana ya estarán distribuidas por todos los sitios.  :contento:

BrickBoss

A mí me llega una caja completa la semana que viene

kluft

En Barcelona ya las he encontrado en una tienda. La caja estaba casi entera, y ni rastro del hombre plátano.

El mexicano, brutal.  :feliz:

ramofont

Cita de: kluft en 11 de Septiembre de 2016, 09:56:00 AM

El mexicano, brutal.  :feliz:

Este amor  :guino: por el mexicano debe ser por la guitarra, porque es casi igual al mexicano/ de las maracas de la serie 2, la verdad es que ya he visto diferentes composiciones de grupo en el que utilizan esta minifig, pero a mí no acaba de gustarme.  :neutral:

Por cierto, yo sigo preguntando en mi establecimiento/cadena juguetera habitual, por la llegada de la serie,  y de momento nada.

ramofont

Bueno, por fin parece ser que el viernes ya podré adquirir las minifiguras de la serie 16, han tardado pero finalmente habrá valido la pena esperar.  :guino:

R-3PO

:guinolengua: a mí sinceramente me sobra tanto accesorio, lo que no sé dónde meter lo echo en una caja donde tengo todas las piezas...

Sagres

Si la verdad que es una serie con muy pocas manos vacías jeje
Ayer la terminé!! Al final del mariachi, la banana y la niñera pillé dos/tres para algunas ideas...