Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Reconstruir Cafe Corner 10182

Iniciado por Steinfan, 03 de Febrero de 2016, 15:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

espectacular la recreación! verlo avanzar poco a poco ha sido toda una experiencia y el esquema de colores usado todo un acierto!

a ver si me animo y documento el GG con masonery en sand green  :disimulo: :disimulo:

ostman

Cita de: Gatnegre en 04 de Julio de 2016, 21:56:34 PM
Muy bien por ese arquitecto...!!! estás haciendo una reconstrucción más que digna... y hasta mejorada... Las puertas que dan acceso a la zona trasera de la escalera y a su vez al patio trasero, es un acierto.. siempre me había parecido un pequeño "fallo" de diseño... cosa que tu has solucionado.. El suelo de la cafetería es genial..!!! le queda perfecto al tipo de establecimiento que has elegido.. nosotros (Asnito y yo) pusimos un suelo tipo damero en B/N, ya que la cafeteria que construimos es clásica, con sus barmans y todo...
Estamos a la expectativa de ver los interiores del ático...!!!

La zona de trabajo detras de la barra es blanco y negra... En cambio la zona del público es medium blue, dark blue y blanco...

ostman

Cita de: Yago en 04 de Julio de 2016, 22:13:07 PM
a ver si me animo y documento el GG con masonery en sand green  :disimulo: :disimulo:

Eso, eso...

ostman

Seguimos con la planta cubierta...

He cambiado los "slopes" de color dark red por dark bluish gray... básicamente porque tenía de color gris oscuro, y decidí usarlas a la espera de tener las del color original... pero ahora me gusta como queda... no se que haré cuando lleguen las granates...

También he substituido los marcos de las ventanas, y las hojas de las ventanas... he usado la ref: 60598 que es muy parecida a la original, pero cuesta una décima parte... a mí menos porque unos compañeros me las pasaron... y he usado las hoja de ventana ref: 60608, la verdad que no hay diferencia substancial con la original, pero esta encaja con el marco que he puesto y al tener 2 hojas me parece más bonito...

Como es evidente también cambié la ventana central... pero además, los "turn table" por "87580 Plate, Modified 2 x 2 with Groove and 1 Stud in Center" el negro por reddish brown, y el light bluish gray por light bluish gray... primero porque ya que estamos queda mejor, y el segundo por el precio...

He cambiado los bricks 1x2 medium blue, por los equivalentes tan... pero en lugar de usar 2 brick, he usado un brick 1x2x2...

Para finalizar esta planta cubierta me faltan... aunque deberían estar ya en camino... 6 vallas dark bluish gray para remate de la cubierta, los 4 arcos tan para finalizar la torre, y algunas plates black del suelo... y algunos slopes...

De momento, no me he planteado el interior... entre nosotros, con el modular montado no se ve... aunque no descarto hacer un interior...

Espero que pronto tendré listo esto...

Aunque el cartel queda un poco grande... igual lo desmonto, y en lugar de un hotel, alquilo el ático como estudio a un artista... o alguna asociación como local social, y monten sus maquetas...

kaanguyr

Hombre, como local para Hispalug supongo que nos arreglarías el precio, no? Total, somos amigos...  :feliz:. Habrá que hablar con Jero...

ostman

Después de una larga espera hoy el cartero ha traido un sobre acholchado hecho papillas con las últimas piezas para completar mi reconstrucción del cafe corner...

A ver, si mañana puedo montarlas... Y hacer algunas fotos...

ostman

Lo prometido es deuda...

Aquí, las últimas fotos de mi ya terminado Cafe Corner reconstuído...

Aquí en detalle, el piso intermedio ya finalizado...

Al substituir los panels blancos que formaban las ventanas, por marcos de ventana modernos, me ha permitido aligerar considerablemente la fachada... ahorrando bastantes piezas, pero manteniendo la misma apariencia exterior...

Una versión baja... aunque quizás quedaría mejor sin el cartel...

Perula

Enhorabuena!. Te ha quedado muy bien. Y ese cambio de color en el tejado queda tan bien como el original.  :aplauso:

Ferran Gatnegre

Me gusta mucho el tejado, si señor... aunque ahora tendrás un dilema: :indeciso: :indeciso: que hacer cuando te lleguen los slops para el tejado original? los cambias o dejas los que hay? Hay una solución... otro Cafè Corner....!!!!  :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

GerardF

.

Yago

gran trabajo! tiene una pinta estupenda  :aplauso: :aplauso:

Ver estas variantes me hacen replantear el reconstruirlo diferente..  :disimulo:

ostman

Cita de: Yago en 02 de Agosto de 2016, 18:51:55 PM
gran trabajo! tiene una pinta estupenda  :aplauso: :aplauso:

Ver estas variantes me hacen replantear el reconstruirlo diferente..  :disimulo:

Pues no te cortes... Y nos lo cuentas...

Por cierto nos podrías contar como has reconstruido tu Green Grocer...

Yago

sí sí sí.. a ver si le hago unas fotos y lo cuento, no tiene tantas variaciones como tu GG, pero algunas tiene por los precios prohibitivos

ostman

A ver si un día de estos os cuento los problemas para conseguir las minifigs de este set...

TXUSITXA

Gran trabajo y gran resultado !!  :aplauso:

Que paciencia !!