Porsche 911 Race Car

Iniciado por jorgeopesi, 31 de Julio de 2016, 18:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Hecho para el concurso de Porsche en un mes, ni siquiera yo contaba con poder hacerlo y empecé tarde a construirlo  :superfeliz: . No me gusta del todo pero es una entrada decente para el tiempo... Tiene motor 6 cilindros boxer, tracción en todas las ruedas con 3 diferenciales, suspensión y dirección también en todas las ruedas en modo de cuando va a menos de 50 km/h (las ruedas delanteras giran al contrario de las delanteras).

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=UV5cZ-HAJMQ[/ytube]

ostman

Está guapo...

kaanguyr

Muuuuu bien!!!!!

Veo que has hecho los deberes. A pesar de que no es de lucimiento como "el Porsche" que está tan de moda este año, casi me gusta más éste de líneas. Y ahora espero que haya suerte y que te seleccionen como finalista.

Enhorabuena y suerte! :aplauso:

TobyDe

Mira que los coches no me atraen mucho pero este te ha quedado muy bonito. Suerte en el concurso.

Cabecin

jorgeopesi

Gracias por los comentarios, si quedo entre los 15 primeros estaré contento, hay mucho nivel estéticamente y más aún técnicamente, como no tenía tiempo centré todo mi esfuerzo en lo que me cuesta, la carrocería y curiosamente no pude ponerle muchas funciones que normalmente es lo sencillo para mí  :superfeliz: , el mundo al revés.

asnito

Muchos ánimos y muchas suerte! Porque es un buen trabajo el que presentas a concurso... Ahora toca esperar!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Fernando

Jorge, FELICIDADES, quedes en el puesto que sea, lo has logrado. Estaba seguro de que lo harías y
encima ha quedado precioso y con tan poco tiempo.

Saludos.

aitoruco

Como siempre un gran trabajo Jorge, estás a la altura en diseño exterior de Sheepo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

jorgeopesi

Ya es mucho decir eh  :superfeliz: , gracias colega.

Vi.Cima

Holas;

Muy conseguido. Un set de nivel/tamaño medio interesantísimo :aplauso:

La apertura del capó se ve un poco endeble en el vídeo. '(las ruedas delanteras giran al contrario de las delanteras)', ¿ein? :muyfeliz:

Estéticamente te ha quedado conseguidísimo  :sonrisa:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

El Porsche nuevo a menos de 50km/hora giran las ruedas traseras al contrario que las delanteras, hasta 80km/h sólo las de delante y a más las traseras giran en la misma dirección que las delanteras, se supone que es el futuro  :confundido: .

asnito

Igual meto la pata, pero creo que ya hace un  tiempo que ciertos superdeportivos de calle, las ruedas traseras giran levemente en el mismo sentido que las delanteras para que, a ciertas velocidades, las maniobras resulten más suaves. No puedo citar qué marca ni modelo es, porque no recuerdo de cual se trataba, pero sí que era un super coche de muchos $$$ o €€€ !!! :asombro: :asombro: :asombro:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

jorgeopesi

Entre los 20 primeros estoy, desde luego yo así estoy satisfecho hay mucho nivel...

ostman