Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Cita de: alberto luna en 27 de Julio de 2016, 17:27:35 PM
Están obsesionados con los pingüinos en esta serie  :feliz:

Precisamente son las minifiguras que NO compraré y eso que para mi gusto esta es junto con la 14 la mejor serie de todas.

goran

Madre mía, qué ritmo con las minfigs coleccionables, yo me rendí en la serie 5, demasiado para mí. Quien las tenga expuestas todas debe ser un espéctaculo, tantos ojos mirándote jeje

BrickBoss

Estoy deseando que terminen ya con las Series  :demonio:

ostman

Personalmente sólo compro unas pocas de cada serie... De ésta 3 ó 4...

marcus

Cita de: BrickBoss en 28 de Julio de 2016, 21:56:13 PM
Estoy deseando que terminen ya con las Series  :demonio:

Pues siendo un negocio más que rentable... me da a mi que tendremos figuritas para años...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

VIRKIKI

Cita de: marcus en 29 de Julio de 2016, 10:34:50 AM
Cita de: BrickBoss en 28 de Julio de 2016, 21:56:13 PM
Estoy deseando que terminen ya con las Series  :demonio:

Pues siendo un negocio más que rentable... me da a mi que tendremos figuritas para años...

No creo que dejen este gran filón a corto plazo, estar situados en los puntos calientes de las tiendas en la mayoría de los comercios especializados o no, matan dos pájaros de un tiro, sus ventas y la visualización de la marca frente a otras.

Yago

Pues de las vacaciones se han vuelto con nosotros las primeras  :contento:

No son las que buscaba (a excepción del  mariachi y el pingüino pantinador), pero seguiremos buscando!

El montañero es muy chulo, la mochila muy completa (me he acordado de TobyDe!)

el_garfio

TobyDe

Vaya, Yago, cómo me conoces...

A dónde fuiste para tenerlos ya? Sé que ya han aparecido, en USA creo, pero también aquí en Europa? O cruzaste el océano? Las quiero también...

ostman

El Mariachi me encanta... Tengo unos amigos que tienen un restaurante mexicano donde les quedaría muy bien...

Yago

Cita de: TobyDe en 02 de Agosto de 2016, 20:25:42 PM
Vaya, Yago, como me conoces...

A donde fuiste para tenerlos ya? Se que ya han aparecido, en USA creo, pero también aquí en Europa? O cruzaste el océano? Las quiero también...

Un mini salto de océano ha sido necesario para comprar las minifigs  :disimulo: :disimulo:  :guino:

BrickBoss

legospain

Hola a todos. Parece ser que ha salido un set promocional con una compra s@h en Lego.
Y según he entendido... ¡No está disponible en Europa!  :triste:
¡Si es un autobús de dos pisos londinense!  :asombro:

Así que ayer junté (casi todas) las piezas e hice un clon. Faltan pegatinas, pero se pueden clonar o inventar.

Y quedó algo así (Siento la calidad de la foto)

Las ruedas no coinciden... Las tengo en la wanted list.
Las instrucciones están disponibles  :contento:

BrickBoss

Se rumorea que no sale en Europa porque se dice que este autobús lo darán en promoción en Inglaterra con la apertura de una nueva tienda Lego en Londres

ostman

Si están disponibles los planos no es difícil de construir... Lo interesante aquí sería la caja sellada...