nueva revista lego nexo knights

Iniciado por shephard, 11 de Marzo de 2016, 20:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaumeBCN

#15
Ayer tuve que ir a Barcelona y al pasar por un kiosko en la diagonal me agencié lo que tenían de lego, la de star wars y la de nexo, nunca me interesó el concepto, pero como yá tenia la polybag de el pais...

A mi no me ha terminado de gustar. el torso de la minifig casi lo rajo al colocarle las piernas de lo duras que entraban, al final opté por adelgazar los studs de las piernas con una lima.

Y el 'caballo' una vez montado suena como cristal de lo duro (quebradizo) que parece ser el material EDIT: parece ser causado por las ruedas sin goma, (chasquido como a cristal al caer sobre la mesa) al cesar lo que es del cesar...

ramofont

Cita de: jaumeBCN en 02 de Junio de 2016, 20:54:09 PM


A mi no me ha terminado de gustar. el torso de la minifig casi lo rajo al colocarle las piernas de lo duras que entraban, al final opté por adelgazar los studs de las piernas con una lima.



Toda la razón del mundo, he sufrido para desmontarlo ya que parecía estar soldado y también he tenido que rebajar con una navajita los studs de la pierna para que entrase más holgado.

shephard

yo no e tenido complicación a la hora de montar la minifig

un saludo

LeGoLiTo

No me lo puedo creer, de verdad habéis tenido complicaciones de ensamblaje... vaya con el control de calidad.
Con las anteriores de Star Wars, Ninjago y Nexo Knights, no he tenido nunca ningún problema, de esta que habláis no la he comprado todavía.

ramofont

Cita de: LeGoLiTo en 03 de Junio de 2016, 20:53:45 PM
No me lo puedo creer, de verdad habéis tenido complicaciones de ensamblaje... vaya con el control de calidad.
Con las anteriores de Star Wars, Ninjago y Nexo Knights, no he tenido nunca ningún problema, de esta que habláis no la he comprado todavía.

Es la primera vez que tenemos una minifig con piernas " cortas " , será eso. El caso es que esta minifig hace seis meses que la tengo en un polibag que me regalaron en una compra y no lo tengo abierto, lo haré para comprobar si ocurre lo mismo.

Lo he mirado en los " niños " de Star Wars ( Han, Boba y Anakin ) y el ensamblaje va un poco más duro de lo normal pero ni de casualidad lo de figura de la que estamos hablando.

alberto luna

Madre mía, yo pensaba que las piezas en las revista tenían la misma calidad que en los sets... Jamás me ha pasado nada por el estilo en un set de lego.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

R-3PO

#21
Pero a qué os estáis refiriendo? a ensamblar las piernas del niño con la parte superior o a ensamblarlo encima del caballo? Porque yo las piernas las estoy poniendo y quitando ahora mismo sin ningun problema, vamos me van finas como las de los hobbits que tengo.

A lo mejor sólo ha sido en algunos casos.

kluft

Salía el 4 de agosto, pero creo que ya ha salido en algunos sitios.

ramofont

#23
Así es y con 3 días de antelación, ha salido la revista nº 3 con el soldado de lava , el 31 de Octubre ( 3 meses ) sale la nº 4 con el pequeño Clay +1 entrenador Bot + 1 NEXO PODER.

Dejo que sea Shephard quién ponga las fotos, él tiene la mano rota para estas cosas.  :superfeliz:


ramofont

Shephard ya debe estar de vacaciones  :superfeliz:

shephard

llevo unos días enfermo con fiebre y el otro día fui al medico y de paso me traje la revista de lego star wars


gracias a ramofont por informar de novedades

un saludo

shephard

ya a salido la nexo knights de octubre



el nuevo numero estará en el kiosco 10 de febrero de 2017 con esta minifig



un saludo

ramofont

#27
Gracias Sheppard, yo la he buscado esta mañana y todavía no estaba.

Rectifico, ya la tengo, muy chula la minifig y el accesorio, la minifig de febrero + accesorio, también tiene buena pinta.

ramofont

Atención que la revista número 5 tenía que salir el 10 de febrero 2017 y en la revista de Ninjago veo que la anuncian para el 25 de enero 2017.

ramofont

Llegó el 25 de enero y no estaba en el kiosko.