Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

set misterioso en el primer catalogo de 2015

Iniciado por jaumeBCN, 24 de Julio de 2016, 10:48:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

A mi de los set de este año, el que más me gusta es la gasolinera...

Skarloc

Cita de: Garbosh en 02 de Agosto de 2016, 20:44:49 PM
Además de policias y bomberos, todos los años sacan algo novedoso, como los vulcanólogos de este año, el espacio del año pasado, la antártida del anterior... También algún vehículo o similar nunca visto, este año el ferry, el año pasado el quitanieves, el anterior camión de transporte de troncos.

Yo de City únicamente tengo algún set antiguo, pero estoy de acuerdo con Garbosh, creo que TLG trata de que siempre haya algo de innovación, incluso con el manido tema de los policías, tenemos policía forestal, de los pantanos, portuaria o los interesantes escondrijos de ladrones. Además con la excusa de los policías hay algún set con un banco o el [set]60008[/set] con un pequeño museo.
Por otra parte, de forma esporádica siempre hay algún buen Town Square, City Corner, y derivados.

Además yo meto dentro de City, muchos buenos sets Creator, como el [set]31026[/set] [set]31050[/set] o el [set]31036[/set], pero también líneas como los Superhéroes con algún edificio y ambientación urbana o Friends, que aunque tengan una gama de colores muy particular, tienen bastantes comercios e incluso un par de colegios.

Cierto es que se echa de menos algo más de edificios civiles, pero quien sabe, quizá dentro de unos años estemos hartos de bibliotecas, polideportivos o parques, y pase como con los faros marítimos, que ya he perdido la cuenta de los que han sacado...  :contento:
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

midelburgo

De todas formas a los de Lego les da por rachas, por cosas que antes han sido escasas. Empiezan y no paran.
Además de la sobredosis de faros de los últimos 5 años que ya mencioné (hasta en Ninjago y Scooby doo),
https://brickset.com/sets?query=lighthouse

ahora tenemos sobredosis de casas en árboles, sobre todo si incluimos las de elfos y el poblado Eewok.

https://brickset.com/search?query=treehouse&scope=All

Fernando

Leyendo lo de policias, ladrones y similares lo que me queda más que clarito es que en LEGO no tienen ni un
pelo de tontos y se las saben todas, y además nosotros de acuerdo... o casi.

Saludos.

el_garfio

Cita de: ostman en 02 de Agosto de 2016, 21:18:16 PM

Es un set que está muy bien pero el precio (80€) es abusivo!

ostman

Cita de: el_garfio en 23 de Agosto de 2016, 01:25:43 AM
Cita de: ostman en 02 de Agosto de 2016, 21:18:16 PM

Es un set que está muy bien pero el precio (80€) es abusivo!

Eso es lo que menos me gusta del set...