HispaLUG Expo 2016. 5 y 6 de Noviembre, Granollers.

Iniciado por Jero, 03 de Julio de 2016, 20:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Suhil

Me uno a las felicitaciones,  :aplauso: :aplauso: creo que te ha quedado de lujo, acorde  a una edición tan señalada.

Legorocky96

Cartelazo. Único y espectacular. Pinta grande el evento  :contento:

GerardF

.

Natsan

Qué cartel más chulooooo!!!!!!  :aplauso: :fanHL: será una mega feria increible

a.marin

Espectacular  :aplauso:  :aplauso: Sin Palabras!!!

A quién le tengo que pedir permiso para imprimirlo y llenar todo un escaparate para promocionar el evento

asnito

Cita de: a.marin en 03 de Agosto de 2016, 18:04:26 PM
Espectacular  :aplauso:  :aplauso: Sin Palabras!!!

A quien le tengo que pedir permiso para imprimirlo y llenar todo un escaparate para promocionar el evento

A nadie!!! Ya estás tardando!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

asnito

Por cierto, Alberto, eres un genio! Siempre nos sorprendes con tus carteles, nunca nos defraudas, y éste parece el ideal para este evento. Elegante, alegre y divertido! me pido un cartel de 3x2 metros para mí, luego ya veré dónde lo pongo, je je je ...!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

LeGoLiTo

Gracias todos!!, la verdad es que os agradezco vuestros comentarios. Estoy muy contento que os guste.

Cita de: a.marin en 03 de Agosto de 2016, 18:04:26 PM
A quien le tengo que pedir permiso para imprimirlo y llenar todo un escaparate para promocionar el evento

a.marin, como bien dice asnito... YA TARDAS!!!  :superfeliz:
Se podría imprimir uno grande para ponerlo en la entrada del recinto, o en la zona de premios de los microdioramas. Es una idea, habría que consultarlo con dirección.

Worthie

A esto hay que darle bombo todo lo que podamos, Facebook,  Twitter,  Instagram, etc...

Yo son pocos los amigos que tengo que sean aficionados a Lego pero prometo difundir todo lo que pueda  :guino:

Salu2

asnito

Cita de: Worthie en 03 de Agosto de 2016, 20:54:46 PM
A esto hay que darle bombo todo lo que podamos, Facebook,  Twitter,  Instagram, etc...

Yo son pocos los amigos que tengo que sean aficionados a Lego pero prometo difundir todo lo que pueda  :guino:

Salu2

Ese es el espíritu de Hispalug, a por todas!!! y sobre todo a disfrutar el evento y vivirlo en familia!!! No se lo puede perder nadie!!!

VIRKIKI

Cita de: asnito en 03 de Agosto de 2016, 22:37:02 PM
Yo son pocos los amigos que tengo que sean aficionados a Lego pero prometo difundir todo lo que pueda  :guino:

Esa es la idea Worthie , primero disfrutar todos nosotros a tope del evento, después trasladarlo a nuestros familiares, también a nuestros amigos y conocidos... y luego a los visitantes en general. Ya sean aficionados a Lego o no. Con las creaciones que hacéis todos, pienso que gustara a todo el mundo.

a.marin

Chicos. se me ha fastidiado el plotter :llorar:

Pero como con una impresora puedo hacer lo mismo....  :cejitas:
aquí está el cartelito....

Break brick

Ole tú!!!  :aplauso: Dicho y hecho ja,ja,ja, qué bueno, además con diorama incluido, con ésta publicidad éxito asegurado. Eres un crack compañero a.marin gran aporte al evento. Un gran saludo. Muy buena iniciativa. :fanHL:

asnito

Dios mío Angel! Lo has hecho, como por arte de magia! Y quién mejor que tú hablar de magia! Pero que bonito que te ha quedado el cartel!!! Eso es publicidad por todo lo alto, y lo demás son tonterías! Te has ganado un gallifante de oro! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ferran Gatnegre

Ángel, esa impresión te ha quedado de lujo...!!! por cierto, dónde está expuesto??
anem per feina....