[MOC] Novios, Boda, New York,... un poco de todo...

Iniciado por Sagres, 03 de Agosto de 2016, 00:31:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sagres

Buenas!

No creo que nadie lo recuerde... Pero soy el que pidió matrimonio a su novia así...

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=20429.msg325176#msg325176

El caso es que, cometió el error de decir que sí xD Y volví hace unas semanas de la luna de Miel...

Quería compartir con ustedes algunas fotillos...

La tarta, esta obv. inspiradisima en una que rula por internet... quedo flipante

Los novios de la tarta. Es el set que salió este año, con algunas ligeras modificaciones... La guitarra es por mi novia mujer y el casco de Fett por mí :P

Necesitamos sacar unas pegatinas para unos discos de vinilo (donde firmaban los invitados) y decidimos sacar diferentes poses y versiones de los propios novios... Fue divertido.

Detalle de mi prendido y mis gemelos. No podían ser de otra forma  :guinolengua:

Estuvimos de viaje en New York, y visitamos también Washington, luego fuimos unos días a Riviera Maya a verdaderamente descansar. Muy recomendable el viaje!

Como siempre digo, tengo pocas piezas... Y me cuesta muchísimo hacer cualquier cosa... Pero bueno, espero que os haya gustado. A ver si me animo de hacer también alguna escena en Riviera Maya :P

Un saludo!

Ferran Gatnegre

Muchas felicidades y muchas gracias por compartir con nosotros este evento tan íntimo y personal de una manera tan divertida...!!!
anem per feina....

marcus

No había visto tu post Wedding Proposal video. Me ha gustado mucho, tanto trabajo (porque lo es) y tanta dedicación han valido la pena.
Enhorabuena por el stopmotion, por la boda, por la tarta, por el viaje y por ese matrimonio que esperemos que dure una eternidad.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Mi más sincera enhorabuena... Una historia romántica de película...

Ahora muchos años juntos y muchos bricks...

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Legorocky96

Qué preciosidad! Y enhorabuena por la unión y la luna de miel  :guino:

Fernando

ramofont

Yo no dejo de sorprenderme, que máquina de tio. Felicidades.

Break brick

Kimu

Muy divertido el vídeo de vuestra aventura y la boda.
Sed felices!

A mí a la salida de la boda en vez de arroz me echaron bricks de Lego. No veas como duelen los 4x2...  :unas:

alberto luna

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Worthie

Jeje no había visto el vídeo, es anterior a mi entrada al foro y la verdad es que esta genial un gran trabajo.

La tarta, los novios, la "flor" de la chaqueta y los gemelos entre otras cosas simplemente fantástico.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Salu2.