Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

Cita de: ostman en 10 de Agosto de 2016, 02:06:30 AM
También rondan por la red, fotos de los nuevos set Star Wars Rogue One, pues parece que Amazon Italia las publico... Desconzco si con autorización o no...

Sin autorización, están embargadas hasta el 30/09. No se deben republicar en HL.

ostman

Cita de: Yago en 10 de Agosto de 2016, 09:54:05 AM
Cita de: ostman en 10 de Agosto de 2016, 02:06:30 AM
También rondan por la red, fotos de los nuevos set Star Wars Rogue One, pues parece que Amazon Italia las publico... Desconzco si con autorización o no...

Sin autorización, están embargadas hasta el 30/09. No se deben republicar en HL.

Era previsible... Han pedido a la tienda italuana que las retire...

FARLANDER

Cita de: ostman en 10 de Agosto de 2016, 10:44:14 AM
Era previsible... Han pedido a la tienda italuana que las retire...

Da igual, ya están en circulación y el 99% de los AFOLs SW las han visto ya (el otro 1% está de vacaciones sin acceso a Internet :guinolengua:)

El AT-ST es muy chulo, y 99,9% Original Trilogy. Hasta el piloto lo es!!! :babear:

Luego lo de siempre; hay naves chulas porque están basadas en diseños originales chulos (el TIE Striker me encanta :muyfeliz:) y otras feotas, pero porque era difícil sacar algo bonito de los originales (el Hovertank es feo de c......  :dientes:)

Respecto a los CCBS, a mi no me gustan, pero porque es difícil recrear formas orgánicas con esas piezas, y parecen robots; el único que me ha gustado hasta el momento es el del General Grievous.

Buena hornada, no obstante. Tenemos Lego SW para rato, a pesar de los clones chinos... ¿habéis visto que han usado el logo de Brickset en algunas cajas clónicas orientales?? Ver para creer... :facepalm:

Ferran Gatnegre

Cambiando de tema....
alguien sabe fecha oficial de venta de los nuevos sets de Architecture? numeración y precios?
gracias
anem per feina....

Perula

Cita de: Perula en 07 de Agosto de 2016, 00:20:52 AM
De hecho esta previsto que salga el 21029 Buckingham palace y el 21030 el Capitolio de Estados Unidos, y según tengo entendido a partir de septiembre
Respecto a los precios... No tengo ni idea  :unas:

Ferran Gatnegre

anem per feina....

GerardF

Nuevo tren winter

Fotos: Facebook LEGO, hay bastantes mas allí.
.

marcus

Ahora sí que sí, el tan esperado 10254 Winter Holiday Train... 100€ y posibilidad de hacerlo Power Functions  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

19 imagenes  aquí

y video: https://youtu.be/6IIpLW1DYa4

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

VIRKIKI

Creo que se cual es mi regalo de Navidad este año.

BrickBoss

Reedicion, de cabeza a por el cuando salga

els

Si o si en la carta de Papá Noel. Aunque me gusta mucho más el anterior. Me alegro que no haya sido una reedición como la del año pasado, que eran identicas.

Ahora habrá que construir una estación de trenes, el viejo parado para poder babear cuando lo miras y éste en funcionamiento.  :aplauso: :aplauso:

BrickBoss

Jaumetren

Un poco defraudado como tren.
Pero es interesante.
He visto en facebook muchas mas imagenes y lleva mucho juguete.
Un tren de navidad?
En los USA lo van a vender como risquillas.
Un tren de navidad es uno de los regalos clasicos de cada año en ese area.

Ferran Gatnegre

Me gusta, aunque si es cierto que el anterior era más bonito.. pero está claro que tendremos que hacernos con el....
anem per feina....

ostman

A mi del antiguo tren de navidad solo me gusta el motor de 9v y las vias de metal... Es demasiado primitivo para las técnicas actuales...

Este nuevo tren de navidad es muy interesante, sobre todo la locomotora... Y el vagón de cola no está mal...

Por cierto, os habeís fijado en el minifig del jefe de tren?