Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Dudas sobre el Belén

Iniciado por ostman, 05 de Agosto de 2016, 10:34:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Más dudas sobre el Belén...

Los ángeles deben llevar falda, es decir túnica... entendiendo por túnica un Slope... o mejor piernas?

Las alas de los ángeles, mejor blancas o doradas...?

Y los ángeles deben ir armados... bueno, como son arcángeles que llevarían una espada de luz... y ha espada de luz sería un sable láser?

Ferran Gatnegre

Cita de: ostman en 18 de Agosto de 2016, 14:31:36 PM
Más dudas sobre el Belén...

Los ángeles deben llevar falda, es decir túnica... entendiendo por túnica un Slope... o mejor piernas?

Las alas de los ángeles, mejor blancas o doradas...?

Y los ángeles deben ir armados... bueno, como son arcángeles que llevarían una espada de luz... y ha espada de luz sería un sable láser?

tal vez slop de 2x2
alas blancas
en lugar del sable laser, solo el haz... que tal?
anem per feina....

el_garfio

Así temas: ves a brickset y empieza a buscar fotos e instrucciones de los sets de Prince of Persia, Pharaon Quest, Orient Expedition,... para las construcciones.

Lo más chungo van a ser los camellos y las palmeras.

Para las palmeras buscando bien en jugueterías puedes encontrar sets clónicos que las tienen, lo de los camellos ya es más complicado, incluso estando dispuesto a pagarlos a precio de coleccionista.

A últimas, pues se tira palmeras y camellos de Belén, seguro que en Santa Llucia hay algún camello que pueda encajar por escala y estética en un belén de Lego.

Para figuras, pues seguro que hay bastantes CMF customizables.

ostman

Cita de: el_garfio en 19 de Agosto de 2016, 00:59:03 AM
Para figuras, pues seguro que hay bastantes CMF customizables.

No sé que son CMF...

Gracias a todos por vuestros comentarios...

Al final, he decidido que las caras serán flesh... menos el Rei Baltasar que será de color... de color reddish brown... jeje...

Ferran, los ángeles con alas blancas y túnicas... probaremos...

Javi, en principio todos los elementos serán Lego originales...

En teoría mi camello está de camino... desde Noruega... si, yo tampoco sabía que los camellos llegasen de tan al norte, pensaba que eran los renos de Santa Claus, pero quizás con esto de la globalización se han especializado en la cría de animales navideños... ya os contaré cuando llegue...

Aun no me he decido por el estilo de las construcciones, pero revisaré las series que me comentas en busca de inspiración...

el_garfio

Las CMF, son las minifig de los sobres por ello, deberías optar por caras amarillas o te incharás a buscar y cambiar brazos y manos flesh.