Porsche 911 Race Car

Iniciado por jorgeopesi, 31 de Julio de 2016, 18:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Muy chulo, yo estoy pensando en ponerle los tubos de esos "axle flexible" en las ruedas a uno que estoy montando.

Break brick

Gran creación, mucho trabajo o al menos eso pienso yo. No entiendo casi  nada de ésta temática así que hablo con total desconocimiento pero te deseo toda la suerte del mundo y que quedes por lo menos en ése top20. Si hay forma de poderte echar un cable no dudes en decirlo en público o en privado. Un saludo y suerte. :guino:

TXUSITXA

Está muy chulo para no variar !! :aplauso: :aplauso:

Como va en el ranking ??

jig

Esta de lujo, la mayoria casi no sabemos ni juntar dos ruedas dentadas  :superfeliz:
Y estéticamente, precioso  :guino:

jorgeopesi

Gracias de momento entre los 20 primeros y subiendo  :travieso: .

asnito

Cita de: jorgeopesi en 29 de Agosto de 2016, 21:16:24 PM
Gracias de momento entre los 20 primeros y subiendo  :travieso: .

Pues eso es bueno. Me alegro un montón...Sigue poniéndonos al día!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Fernando

Seguro que tienes margen de mejora. Sigue informándonos. De momento estar entre los
veinte primeros está genial, pero por lo que yo he visto si no mejoras es que hay trampa.

Saludos.

jorgeopesi

Bueno ya lo puedo decir, quedé entre los 9 segundos  :superfeliz: , un set del porsche, una maqueta y un certificado de yo qué sé.

Break brick

Pués... Enhorabuena crack. Saludos.

asnito

Jorge!!! Enhorabuena!!! Digan lo que digan eres un crack! Y aunque a veces quedar segundo no es bueno, puedo asegurarte que en este caso creo que sí, porque supongo que habrán habido mogollón de participantes de todo el mundo... Lo digo otra vez, enhorabuena y muchísimas felicidades, campeón!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

TobyDe

Felicidades Jorge. Gran trabajo que has conseguido, y además siendo uno de los 10 mejores... Congratulations

TXUSITXA

Enhorabuena Jorge !!   :aplauso: :aplauso:

Eres un CRACK (en mayúsculas) !!

jorgeopesi

Gracias a todos de verdad me hubiese gustado presentar algo mejor pero bueno el límite de tiempo nos afectó a todos por igual...

jorgeopesi

Me llegó todo hoy, pongo la foto de otro ganador que los míos van directamente a venderse sin pasar por la casilla de salida  :superfeliz: . Como anécdota mi vitrina llegó igual de estallada pero a caballo regalado...