Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Cita de: ostman en 11 de Agosto de 2016, 23:15:16 PM
A mi del antiguo tren de navidad solo me gusta el motor de 9v y las vias de metal... Es demasiado primitivo para las técnicas actuales...

Este nuevo tren de navidad es muy interesante, sobre todo la locomotora... Y el vagón de cola no está mal...

Por cierto, os habeís fijado en el minifig del jefe de tren?

¿Qué le pasa al jefe del tren? ¿Es Speilberg camuflado...? Qué tramas...?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

marcus

Hay rumores de lo que va a salir para principios del año (en inglés, pero se entiende perfectamente).
Me llaman mucho la nueva oleada de sets City (quitando toda la policía...)  :aplauso:

[admin]Lista eliminada: la información no proviene de LEGO, no se puede publicar.[/admin]
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Marc, nada especial... Simplemente una combinación de colores que no usa lego para su personal del ferrocaril, y que a gustado...

BrickBoss

[admin]Comentario fuera[/admin]

Break brick

Hola, se agradece el aporte Marcus. Una cosa, alguien puede informar sobre lo que van a descatalogar, siempre que la información sea oficial, para mí sería muy útil pues a veces me descuido y cuando busco el set ya no está a la venta. Así podría tener un criterio a seguir y comprar primero lo que corre riesgo de descatálogo hablo principalmente y en mi caso de SW . Bueno... Un saludo a todos.

ramofont

Los calendarios de adviento de City, Star Wars y Friends ya están en circulación.

legospain

Ejem... nueva edición de la Estrella de la Muerte.
Figuras diferentes al antiguo set y precio... prohibitivo.
No sé si ya se mencionó este asunto antes... (Yo no soy mucho de SW).

ostman

Lego anunció ayer vía su facebook, los nuevos sets de Star Wars Rogue One... Que saldrán a la venta el próximo 30 de septiembre...

Supongo que podríamos publicar las fotos aquí...

Entre todos me ha gustado el AT-ST... Y me ha llamado la atención una curiosa versión del TIE...

DMDP

Hola,
Ayer pudimos ver lo mejor y lo peor en la realización de sets,
La serie Stars Wars Rogue One es muy buena, los diseños de las naves, formas de las piezas y calidad bastante buena y aceptable,
La reedición de la estrella de la muerte coincido en que no tiene el mas mínimo sentido ni coherencia, aparte de un precio escandaloso.
S2
I Love this game

GerardF

Estoy con Ostman, me encanta el At-ST
.

Skarloc

Creo que la Estrella de la Muerte [set]10188[/set] es sin duda uno de los mejores sets que ha producido LEGO en su historia, pero reeditar para prácticamente dejarlo en una actualización de minifiguras, no tiene ningún sentido.

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

den

Lo de la estrella de la muerte es de chiste. La quitan y la vuelven a poner a 500 euros tirando por lo bajo, que luego aquí en España quizás se queda en 520/530 euros. Yo no es por nada, pero estas cosas son las que hacen que compañías chinas tengan cabida. Mismo diseño y precio desorbitado... :aplauso:

Cada vez me está dando más asco lego, parece como si sólo les importase ganar dinero de forma descarada, metiéndotela doblada y tomándonos por tontos. Por lo menos que se lo curren un poco, que parezca que la animalada que te están queriendo cobrar esta mínimamente justificada...

alberto luna

Bueno, es cierto que es un poco caro, pero vamos, que cuesta lo mismo que la anterior... No veo por que os quejáis tanto, no lo veáis como un set nuevo si no como una re-edición.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Break brick

Interesante novedades. Me quedo con ganas de ver los sets de Rouge One a ver qué tal y a ver cuál cae. Porque de SW siete nada de nada. Si alguien puede dar más noticias, estaría encantado.
Lo de la estrella de la muerte está muy bien, para quien tenga ese dineral. Personalmente nunca me gustó, pero....  Habrá sets para reeditar y mucho más accesibles. No lo entiendo.
Un saludo y quedo pendiente de más novedades.

ostman

Estas son las imágenes que ha publicado BrickSet: https://brickset.com/article/23348/rogue-one-sets-revealed

No sé si podemos publicarlas aquí...