Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran Gatnegre

Cita de: ostman en 02 de Septiembre de 2016, 18:55:43 PM
Estas son las imágenes que ha publicado BrickSet: https://brickset.com/article/23348/rogue-one-sets-revealed

No sé si podemos publicarlas aquí...

Pues a mí me han dejado igual..... eso que nos ahorraremos.... Eso sí, continúa la escalada de precios... en fin...
anem per feina....

TobyDe

Cita de: den en 02 de Septiembre de 2016, 14:42:00 PM
Cada vez me está dando más asco lego, parece como si sólo les importase ganar dinero de forma descarada, metiéndotela doblada y tomándonos por tontos. Por lo menos que se lo curren un poco, que parezca que la animalada que te están queriendo cobrar esta mínimamente justificada...

No quiero ser sarcástico, pero así funciona el capitalismo - primero te crías una vaca de que luego sacas la leche. Si lo haces con cabeza la vaca te da leche por mucho tiempo, si lo haces mal muere pronto. La empresa Lego también es "solo" una empresa que quiere ganar dinero.

Lo bueno de Lego es que si no te gustan los sets, pues empieza a mocear. A mi 97% de los sets que sacan al año me dejan frio como la antártica. La estrella de la muerta (la "nueva") es un set de estos 97%. Habra gente que se lo compran, si no no la sacarían renovada. Los de Lego saben bastante bien lo que pueden hacer y lo que no. Si, es cierto que algunos sets grandes de este año a los AFOLs no les han gustado mucho, pero al mismo momento sacaron sets con precios muy elevados que les hemos quitado de las manos antes de que habían salido.

Yo por mi parte ya he superado la fase en que miro cuales serán los próximos sets que saldrán. Lo que a mi me interesa mas en estos sets nuevos es mas: Cuales piezas nuevas útiles contienen. Casi solo compro piezas sueltas, de vez en cuando un set pero en la gran mayoría piezas sueltas para crear mis propios sets y dioramas.

frikifecto

¿Por qué la nueva Estrella de la Muerte tiene como clasificación por edad 14+ mientras que la antigua tenía 12+? Si es la misma, e incluso el TIE incluido con ella tiene menos piezas.

den

Cita de: TobyDe en 02 de Septiembre de 2016, 23:38:29 PM
Cita de: den en 02 de Septiembre de 2016, 14:42:00 PM
Cada vez me está dando más asco lego, parece como si sólo les importase ganar dinero de forma descarada, metiéndotela doblada y tomándonos por tontos. Por lo menos que se lo curren un poco, que parezca que la animalada que te están queriendo cobrar esta mínimamente justificada...

No quiero ser sarcástico, pero así funciona el capitalismo - primero te crías una vaca de que luego sacas la leche. Si lo haces con cabeza la vaca te da leche por mucho tiempo, si lo haces mal muere pronto. La empresa Lego también es "solo" una empresa que quiere ganar dinero.

Lo bueno de Lego es que si no te gustan los sets, pues empieza a mocear. A mi 97% de los sets que sacan al año me dejan frio como la antártica. La estrella de la muerta (la "nueva") es un set de estos 97%. Habra gente que se lo compran, si no no la sacarían renovada. Los de Lego saben bastante bien lo que pueden hacer y lo que no. Si, es cierto que algunos sets grandes de este año a los AFOLs no les han gustado mucho, pero al mismo momento sacaron sets con precios muy elevados que les hemos quitado de las manos antes de que habían salido.

Yo por mi parte ya he superado la fase en que miro cuales serán los próximos sets que saldrán. Lo que a mi me interesa mas en estos sets nuevos es mas: Cuales piezas nuevas útiles contienen. Casi solo compro piezas sueltas, de vez en cuando un set pero en la gran mayoría piezas sueltas para crear mis propios sets y dioramas.

Ya, que las empresas quieren ganar dinero eso está claro. Pero toda buena empresa, como bien dices, tiene que mantener su vaca viva y para eso tienes que saber donde esta el límite en cuanto a precios. La cuestión es que el cliente siempre tiene que creer que está pagando lo que vale (independientemente del valor real del producto). Si el cliente empieza a tener la sensación de que está pagando más de lo que vale el producto es cuando empieza la idea de ''Me están timando'' y es ahí donde la vaca empieza a morir. Desde mi punto de vista, hace unos años que lego empieza a dar esa sensación.

BrickBoss

Sus números no paran de crecer y de ganar dinero

den

Ya, son pocos los que comparten mi punto de vista  :llorar:

asnito

Cita de: den en 03 de Septiembre de 2016, 09:48:49 AM
Ya, son pocos los que comparten mi punto de vista  :llorar:

No creas, Den!!! Somos muy seguidores de Lego, pero hace tiempo que vemos que en el tema de precios se está "columpiando"... Durante un tiempo la excusa era que las franquicias obligaban a estos aumentos de precio, pero ya llevan una buena temporada que incluso en sus propias líneas están subiendo los precios también... Además, nos llega a parecer que últimamente pagamos más por muchos modelos que casi no han evolucionado, ni en diseño ni en cantidad de piezas. Ejemplo: Estrella de la muerte...Hace dos días aún estaba en venta en su web. La descatalogan y la vuelven a poner a la venta en cuestión de días y más cara aún. Y no me sirve que las minifiguras son nuevas y diferentes...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Cita de: den en 03 de Septiembre de 2016, 09:48:49 AM
Ya, son pocos los que comparten mi punto de vista  :llorar:

Yo lo comparto, de hecho hace bastante tiempo que lo vamos comentando entre los compañeros de foro... Creo que TLG está tensando demasiado la cuerda... o es que no se acuerdan que en un pasado no demasiado lejano ellos mismos estuvieron en la cuerda floja... muy floja....
anem per feina....

Jaumetren

Imagino que en la nueva estrella de la muerte, saldrá el nuevo robot negro que ha creado la factoría disney.

frikifecto

Cita de: Jaumetren en 03 de Septiembre de 2016, 21:14:44 PM
Imagino que en la nueva estrella de la muerte, saldrá el nuevo robot negro que ha creado la factoría disney.

Haciendo zoom a la foto del set, se puede ver en la cara superior de la caja las minifigs que contiene, y no hay ningún robot negro. De hecho en la antigua había más droides mientras que la nueva los han cambiado por algunos oficiales, entre ellos aparece Moff Tarkin. En mi opinión me parece bien el cambio porque son personajes más importantes de la saga.

dav1973

Buenas cracksssssss :feliz: :feliz: :feliz:

lo que no acabo de entender de esta gran fábrica que es LEGO , teniendo en sus manos una franquicia para explotarla
hasta el fin de los tiempos ,un capital monumental , y un equipo , o , equipos de diseño , que por aquí cuentan que
para entrar en TLG TIENES QUE ESTAR UN AÑO QUE NO VEAS !!!, tengan la poquísima imaginación de crear un set UCS
como dios manda , y que no nos vengan con rollos patateros de que si es un set que tenía muchos seguidores , y tal ,
y cual y pascual , es muy fácil ir a la estantería del almacén y señalar con el dedo , vamos enchufarles ésto a estos
que ya lo pagarán ,y si no ya lo comprarán otros , si te gusta bien y si no también , a mí me presentan esto , y los mando
al estudio de diseño otra vez , con la temática que tienen en sus manos!!!! , por el amor dios !!!! un consejo que les daría
es que se pasasen por las webs especializadas , a ver si aprenden algo !!!!!

Ojalá lea alguien de fábrica  esto que escribo

saludos y bricks

PD... esto que digo tambien va por la tematica city , que es para salir corriendo , etc. etc . etc
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Ferran Gatnegre

Cita de: dav1973 en 04 de Septiembre de 2016, 21:47:11 PM

lo que no acabo de entender de esta gran fabrica que es LEGO , teniendo en sus manos una franquicia para explotarla
hasta el fin de los tiempos ,un capital monumental , y un equipo , o , equipos de diseño , que por aqui cuentan que
para entrar en TLG TIENES QUE ESTAR UN AÑO QUE NO VEAS !!!, tengan la poquísima imaginación de crear un set UCS
como dios manda , y que no nos vengan con rollos patateros de que si es un set que tenia muchos seguidores , y tal ,
i cual y pascual , es muy facil ir a la estantería del almacen y señalar con el dedo , vamos enchufarles esto a estos
que ya lo pagaran ,y si no ya lo compraran otros , si te gusta bien y si no también , a mi me presentan esto , y los mando
al estudio de diseño otra vez , con la temática que tienen en sus manos!!!! , por el amor dios !!!! un consejo que les daría
es que se pasasen por las webs especializadas , haber si aprenden algo !!!!!

Ojala lea alguien de fabrica  esto que escribo

saludos y bricks

PD... esto que digo tambien va por la tematica city , que es para salir corriendo , etc. etc . etc

No puedo estar más de acuerdo contigo, David, creo que con la cantidad de UCS que se pueden hacer, te salen con una "nueva" estrella de la muerte.... que no es ni reedición, más bien una continuación de la que hace dos días estaba en venta aún...!! y más, teniendo la cantidad de diseñadores que tienen... y los medios...
Sobre city, pues que decir.. más de lo mismo... nosotros hace tiempo que de city solo compramos tres o cuatro sets... a lo sumo...
en fin.. eso que nos ahorramos... je je je.... pero la verdad es que fastidia un "poquito"
anem per feina....

marcus

Estrella de la muerte a banda, por ahí anuncian unas minifiguras exclusivas de la tienda de la girafa. Lo que no sé si sólo en EEUU...
Cantantes, polis y ladrones, deportistas...

más: https://www.thebrickfan.com/rest-of-toys-r-us-bricktober-2016-lego-minifigure-collections-revealed/
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Veo que también hay una colección de polis/ladrones, medieval/fantasía, y deportes...

frikifecto

Cita de: dav1973 en 04 de Septiembre de 2016, 21:47:11 PM

lo que no acabo de entender de esta gran fabrica que es LEGO , teniendo en sus manos una franquicia para explotarla
hasta el fin de los tiempos ,un capital monumental , y un equipo , o , equipos de diseño , que por aqui cuentan que
como dios manda , y que no nos vengan con rollos patateros de que si es un set que tenia muchos seguidores , y tal ,
i cual y pascual , es muy facil ir a la estantería del almacen y señalar con el dedo , vamos enchufarles esto a estos
que ya lo pagaran ,y si no ya lo compraran otros , si te gusta bien y si no también , a mi me presentan esto , y los mando
es que se pasasen por las webs especializadas , haber si aprenden algo !!!!!

Ojala lea alguien de fabrica  esto que escribo

saludos y bricks

Estoy de acuerdo, pero no sé si la Death Star puede considerarse un UCS pues es un set pensado para jugar más que para exponer.