Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

den

Perdón, edito que me equivoqué por completo de hilo :E

Break brick

Viendo el enlace que se ha puesto sobre las novedades, no encuentro nada de interés. ¿Se sabe algo de los battle pack de Rouge One? Un saludo.

DEAD STAR

Perdón pero en la nueva página de lego  shop dónde se encuentran los sets estacionales.
Porque Dimensions sí aparecen.
:E

TobyDe

Exclusivos? Allí deberían aparecer, pero aún no he mirado.

Break brick

Acabo de mirar donde dice el compañero y no encuentro nada de Rouge One. Llevo un rato dando vueltas por dicha web y nada. Tampoco entiendo muy bien el funcionamiento de dicho lugar, quizás sea eso. Si alguien atina, ¿Puede poner enlace, por favor? Gracias.

BrickBoss

Va como [mod]Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas. Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]............ la nueva web de Lego

ramofont

Cita de: Break brick en 07 de Septiembre de 2016, 23:34:11 PM
Acabo de mirar donde dice el compañero y no encuentro nada de Rouge One. Llevo un rato dando vueltas por dicha web y nada. Tampoco entiendo muy bien el funcionamiento de dicho lugar, quizás sea eso. Si alguien atina, ¿Puede poner enlace, por favor? Gracias.

Lo tenemos mal para encontrar cosas en la nueva web, todo es más grande pero no han acertado.

Han desaparecido los sets estacionales, ya veremos cómo lo hacen para vender el recién salido set de halloween 40203, si buscas el número sale pero debe estar en un lugar muy escondido. ¿ y cuándo salga todo el estacional destinado a Navidad dónde lo pondrán ? .

El pick a brick ya no guarda el histórico del último pedido, cosa que iba muy bien para el tema colores y ahora los colores pasan a estar definidos de forma diferente. Total un lío, parece bricklink.

asdfnes

Del cambio de la página web de lego, lo que más me llama la atención es la vuelta en la elección de SETS. THE LORD OF THE RINGS, dando esperanza que lancen nuevos sets de esta genial linea.

DEAD STAR

Los de Roger One estan en (SETS - NOVEDADES pagina 2)

Break brick

Cita de: DEAD STAR en 08 de Septiembre de 2016, 14:14:27 PM
Los de Roger One estan en (SETS - NOVEDADES pagina 2)

Ok, ya lo ví compañero, gracias por la info... y la ayuda, Dead. Veo que está el 75055 creí que estaba descatalogado. Saludos.

legospain

Lo que menos me gusta de la nueva página es la mezcla entre los colores en inglés y cuando afinas la búsqueda te sale un desplegable con colores en español. Vaya lío, qué poco uniforme. Todo es gigante, y no se ve todo al mismo tiempo.

No soy capaz de encontrar el set estacional.

TobyDe

DEAD STAR

Para darnos más envidia ponen un enlace con mini modelos que en España no se puede ver.
ole tus LEGO.
Para ver los sets estacionales del vampiro y pato pon en búsqueda (ANIMALES)

midelburgo

Lo de la nueva Estrella de la muerte tiene una explicación lógica. La anterior no lleva logotipos de Disney, y hasta es posible que los royalties se paguen de diferente forma. No me extrañaría que Disney haya presionado para la sustitución.

Y muchos comentarios parecen ignorar (una vez más) que el target de Lego en la mayoría de los casos no son los coleccionistas que llevan 10+ años acumulando sets, sino los chavales (o más bien sus padres) en una estrecha ventana de los 7 a los 11 años, así que tienen que sacar lo mismo periódicamente porque es lo que piden.

Lego está de moda, y a nivel global como nunca antes. Esta moda durará unos años y están aprovechando para subir precios, pero también para diversificar. Eso tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. Probablemente el cambio a gran corporación sea de las malas... pero puede que no dure mucho.

goran

Yo puedo entrar en el saco de esos que llevan más de 10 años coleccionando, y esta falta de originalidad que últimamente adolece TLC me viene hasta bien, ahorro para mis bolsillos!, dos UCS por año más algún set de varias lineas es un ritmo que no se pue aguantar  :indeciso: